Cómo gestionar las quejas y reclamaciones

Cómo gestionar las quejas y reclamaciones. Desde la atención al cliente hasta el ámbito legal

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480884792
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-479-2
Páxinas:
240
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS

Desconto:

-5%

Antes:

20,95 €

Despois:

19,90 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El autor, por su dilatada experiencia profesional en la interacción con huéspedes y clientes, consecuente con los cargos directivos que ha  desempeñado en la industria hotelera, expone en esta obra el comportamiento social, las capacidades, aptitudes y habilidades sociales que definen a los profesionales eficaces desde el más modesto  puesto de trabajo hasta los altos cargos directivos. Esta obra ayudará sin duda a la reflexión para intentar asimilar y poner en práctica por cuenta propia aquellos aspectos que resalta el autor para  mejorar personal y profesionalmente.

Outros libros do autor en Papelería La pajarita

Materia en Papelería La pajarita

  • Identitats en conflicte en el cinema catalá -5%
    Titulo del libro
    Identitats en conflicte en el cinema catalá
    Rodríguez Granell, Ana
    Uoc editorial
    Des dels estudis culturals i els estudis fílmics, la problemática sobre la identitat ha establert una línia ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Dircom -5%
    Titulo del libro
    Dircom
    AA.VV
    Piramide
    ¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organizació...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Desaparecidos en España -5%
    Titulo del libro
    Desaparecidos en España
    Pascual, Roger
    Uoc editorial
    Yeremi Vargas. Cristina Bergua. Sara Morales. Tres de los 14.000 misterios a los que cada año familiares, amig...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,00 €12,35 €

  • Se acabo la clase media -5%
    Titulo del libro
    Se acabo la clase media
    Cowen, Tyler
    Antoni bosch
    Uno de los economistas más aclamados del mundo presenta su análisis sobre el futuro del trabajo en los paíse...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Desenvolvimento Empresarial em Portugal - O Sistema de Gestão Nipónicoá -5%
    Titulo del libro
    Desenvolvimento Empresarial em Portugal - O Sistema de Gestão Nipónicoá
    LOPES DOS REIS, FELIPA
    Editora rh
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €

Gestion 2000 en Papelería La pajarita

  • Uso eficaz del tiempo -5%
    Titulo del libro
    Uso eficaz del tiempo
    Acosta Vera, José María
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • De las 'punto com' al Bitcoin y las 'meme stocks' -5%
    Titulo del libro
    De las 'punto com' al Bitcoin y las 'meme stocks'
    López Torrents, Manuel
    Gestion 2000
    El siglo xxi es probablemente la etapa más intensa de la historia de la humanidad en cuanto a la velocidad de ...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Manual del Credit Manager -5%
    Titulo del libro
    Manual del Credit Manager
    Eliseu Santandreu Martínez
    Gestion 2000
    La gestión de crédito a clientes o Credit Management tiene por finaliad incrementar los beneficios de la empr...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • La revolución limpia -5%
    Titulo del libro
    La revolución limpia
    Ron Pernick;Clint Wilder
    Gestion 2000
    ¿Son las llamadas tecnologías limpias simplemente asunto de ecologistas y defensores del medio ambiente? La r...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • CRM (Customer Relationship Management) -5%
    Titulo del libro
    CRM (Customer Relationship Management)
    Curry, Jay / Curry, Adam
    Gestion 2000
    No disponible

    20,95 €19,90 €