¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?

¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490645345
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-534-5
Páxinas:
126
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
H2PAC

Desconto:

-5%

Antes:

15,00 €

Despois:

14,25 €
IVE incluído

¿Qué es H2PAC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro encontrarás una descripción una descripción, clara y sintética, de los conceptos clave de la publicidad con un objetivo: facilitarte su comprensión y aplicación práctica mediante el  análisis de diferentes piezas publicitarias.

Materia en Papelería La pajarita

  • Invertir en vivienda -5%
    Titulo del libro
    Invertir en vivienda
    Andy Heller
    Gestion 2000
    Las claves para ganar dinero en la bolsa son comprar barato y vender caro, pero en el sector inmobiliario hay u...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Valoración de empresas y análisis bursátil
    Titulo del libro
    Valoración de empresas y análisis bursátil
    Torre Gallegos, Antonio
    Piramide
    La valoración y el análisis bursátil es uno de los retos más importantes que debe superar un buen analista ...
    No disponible

    27,00 €

  • Contra la tirania del dinero -5%
    Titulo del libro
    Contra la tirania del dinero
    Regás, Rosa
    Ara llibres
    Una reivindicación esperanzadora e inteligente sobre la necesidad de romper con la dictadura de los bancos, lo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,90 €16,06 €

  • Guia Para Implantacion Sistema Prev.Riesgos Laborales (4ª) -5%
    Titulo del libro
    Guia Para Implantacion Sistema Prev.Riesgos Laborales (4ª)
    Azcuenaga Linaza, Luis Maria
    Fundacion confemetal
    La intención de esta Guía es orientar a las Empresas hacia una Gestión  Integrada de la Prevención de Riesg...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,63 €14,85 €

  • Cómo funciona la economía capitalista -5%
    Titulo del libro
    Cómo funciona la economía capitalista
    Nieto, Maxi
    Escolar y mayo
    El sentido que pueda tener hoy un análisis económico basado en la obra  de Marx (y no, por ejemplo, en la de ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

Uoc editorial en Papelería La pajarita