Automatización industrial

Automatización industrial. Diseño de automatismos programados

Nº:
65
Editorial:
Upc
EAN:
9788419184238
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-19184-23-8
Páxinas:
192
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
189
Alto:
246
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
UPCGrau

Desconto:

-5%

Antes:

16,50 €

Despois:

15,68 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Este libro pretende servir de ayuda durante el aprendizaje en el diseño de automatismos programados, tanto para procesos discretos (i.e. considerando exclusivamente variables binarias), como continuos (i.e. considerando también variables analógicas). Los ejercicios propuestos y las correspondientes soluciones están divididos en cinco capítulos. Primero se considera el uso de diagrama funcional GRAFCET sobre procesos discretos. Segundo, se presentan automatismos diseñados  sobre procesos discretos mediante diagrama de contactos. A continuación, en tercer y cuarto lugar, se introduce el diseño de automatismos sobre procesos discretos y continuos, respectivamente, haciendo uso de una combinación de diagrama de contactos con instrucciones propias de texto estructurado. Finalmente, en quinto lugar, se complementa el aprendizaje incluyendo el diseño de automatismos cableados sobre procesos discretos mediante el método de la tabla de la verdad.

Materia en Papelería La pajarita

Upc en Papelería La pajarita

  • La arquitectura como lugar -5%
    Titulo del libro
    La arquitectura como lugar
    Muntañola Thornberg, Josep
    Upc
    Aquest llibre persegueix com a objectiu principal el de donar a conèixer les característiques morfològiques ...
    No disponible

    32,10 €30,50 €

  • Tecnología energética y medio ambiente II -5%
    Titulo del libro
    Tecnología energética y medio ambiente II
    Jaén González, Antoni;y otros
    Upc
    El objetivo general de esta publicación es ofrecer una visión amplia de las fuentes, las transformaciones y l...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,30 €24,99 €

  • Los pilares del marketing -5%
    Titulo del libro
    Los pilares del marketing
    López Pinto, Bernardo;Viscarri Colomer, Jesús;Mas Machuca, Marta
    Upc
    Este libro pretende dar a conocer, de forma generalizada y sintética, los principales aspectos del marketing, ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    41,20 €39,14 €

  • Simulación visual de la iluminación -5%
    Titulo del libro
    Simulación visual de la iluminación
    Monedero, Javier
    Upc
    La simulación de la iluminación es uno de los grandes temas implicados  en la creación de escenarios virtual...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    37,50 €35,63 €

  • El gros de l'obra. Uns apunts de construcció -5%
    Titulo del libro
    El gros de l'obra. Uns apunts de construcció
    Mañá Reixach, Fructuós
    Upc
    Aquesta publicació té el prop.sit d'exposar de forma no exhaustiva una  sèrie de punts d'interès referits a...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,90 €20,81 €