Atención al cliente 2.ª edición 2023

Atención al cliente 2.ª edición 2023. CFGB

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788428359511
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-283-5951-1
Páxinas:
228
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
CICLOS FORMATIVOS

21,50 €

IVE incluído
Comprar

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente, de los Títulos Profesionales Básicos en Alojamiento y Lavandería, Cocina y Restauración, y Panadería y Pastelería, pertenecientes a la familia profesional de Hostelería y Turismo. Esta nueva edición actualiza la legislación y los contenidos de la anterior, adaptándolos al entorno digital, amplía el número de actividades, añadiendo nuevos ejercicios y cuestiones de tipo test, y planteando nuevas dinámicas y casos prácticos que ayudarán al alumnado  a reforzar lo aprendido en cada unidad. Atención al cliente permite adquirir las competencias y habilidades necesarias para ponerlas en práctica en un entorno laboral de comunicación, entendiendo los nuevos  procesos comunicativos de cada tipología de clientes, ajustándolos a sus necesidades en los diferentes tipos de comunicación y sabiendo gestionar los conflictos, las quejas y las reclamaciones acorde con la  legislación vigente, tanto española como de la Unión Europea.

Outros libros do autor en Papelería La pajarita

Materia en Papelería La pajarita

Paraninfo en Papelería La pajarita