TWITTER: PRACTICO Y PROFESIONAL

TWITTER: PRACTICO Y PROFESIONAL

Éditorial:
Ra-ma
EAN:
9788499645469
Année d'édition :
ISBN:
978-84-9964-546-9
Pages :
200
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilité:
Collection :
INFORMATICA

Descuento:

-5%

Avance :

16,90 €

Despues:

16,06 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Twitter práctico y profesional es un tutorial sobre la herramienta que  ha cambiado el paradigma de la comunicación. Este manual acompaña al usuario por todos los menús de navegación, explicando paso a paso las diferentes funcionalidades y proponiendo numerosas actividades para realizar a medida que se avanza en el proceso de enseñanza aprendizaje. Una vez completada la guía, el usuario será competente para utilizar Twitter, en entorno web, de forma efectiva y eficiente, tanto en el ámbito personal como profesional, ya que se incluyen amplios capítulos dedicados a Anuncios y Analytics. Para conseguir los  objetivos de aprendizaje es aconsejable seguir esta guía mientras se usa a la vez la herramienta Twitter. Por otra parte, las redes sociales se caracterizan por estar continuamente actualizándose (nuevos menús o funcionalidades). No pasa nada, ya que lo importante es conocer el funcionamiento general, el concepto y la forma de sacar el máximo provecho. Una vez que dominamos el sistema, las actualizaciones apenas tienen impacto en el aprendizaje: se entienden de manera natural. Twitter ha marcado un antes y un después en los «usos» de la comunicación. Ahora, la fuente de información es global, multidireccional e inmediata. Las empresas están en Twitter, también los Gobiernos, las ONG, los partidos políticos o las fundaciones, pero, básicamente, Twitter es de los ciudadanos. Este nuevo siglo, el de la Revolución Digital ha dotado a las personas de un poder desconocido. El ciudadano habla y su mensaje se expande a miles de personas en tiempo real: un mensaje capaz de movilizar a una importante masa crítica y hacer reaccionar a un Gobierno. La revolución en Túnez o Egipto, las protestas de los indignados en España o el tsunami de Japón… Todo se narra, se fotografía y se graba. Todo se sube inmediatamente a la Red. Miles de ciudadanos en todo el mundo generando millones de piezas de información y, además, con finísimos smartphones que caben en un bolsillo. Vivimos tiempos de  grandes transformaciones que afectan a los modelos tradicionales. Vivimos tiempos de crisis, pero también tiempos apasionantes, y en gran medida se lo debemos a Twitter. Y tú, si aún no estás en Twitter,  ¿a qué esperas?

autre auteur en Papelería La pajarita

Matière en Papelería La pajarita

  • ASP.NET 4.5/MVC 4 -5%
    Titulo del libro
    ASP.NET 4.5/MVC 4
    Charte, Francisco
    Anaya multimedia
    ASP.NET 4.5 es la última versión del motor de procesamiento de páginas  Web de Microsoft que, conjuntamente ...

    28,00 €26,60 €

  • CYBERPROGRAM 2.0 -5%
    Titulo del libro
    CYBERPROGRAM 2.0
    AA.VV
    Piramide
    Bullyinga eta cyberbullyinga, haien hedapena eta eraginak (antsietatea, depresioa, somatizazioak, eskola-arazoa...

    26,95 €25,60 €

  • Guía en 10 minutos Microsoft Publisher 2000 -5%
    Titulo del libro
    Guía en 10 minutos Microsoft Publisher 2000
    Habraken, Joe
    Pearson-prentice hall

    10,90 €10,36 €

  • Access 2003 -5%
    Titulo del libro
    Access 2003
    Sobrino Ibáñez, Juan José
    Anaya multimedia
    Una base de datos no es sólo una tabla que incluye campos y registros,  sino que añade consultas, formularios...

    9,40 €8,93 €

  • PYMEPLUS ELITE 2012 -5%
    Titulo del libro
    PYMEPLUS ELITE 2012
    Morueco, Raul / Carrasco Zujar, Carles
    Ra-ma
    Este libro constituye la herramienta perfecta para el aprendizaje de dos de los programas más populares y util...

    44,90 €42,66 €

Ra-ma en Papelería La pajarita