Marketing de aplicaciones Iphone & Ipad

Marketing de aplicaciones Iphone & Ipad

Éditorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441529274
Année d'édition :
ISBN:
978-84-415-2927-4
Pages :
352
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilité:
Collection :
TITULOS ESPECIALES

Descuento:

-5%

Avance :

25,40 €

Despues:

24,13 €
IVA incluido

La tienda App Store crece a un ritmo vertiginoso. Con más de 350.000 aplicaciones y millones de descargas al día, la competitividad es cada  vez mayor, y todos quieren crear la aplicación perfecta de la que todo el mundo hable y se descargue. No basta con estar, hay que lograr  convertirse en un éxito de ventas, pero sólo los mejores logran llegar al Top 100. Este libro le proporcionará todo lo que necesita para comercializar con éxito sus aplicaciones para iPhone o iPad. Jeffrey Hughes le guía a través de la creación de un plan de marketing efectivo. Descubrirá cómo posicionar aplicaciones competitivas, elaborando su mensaje publicitario, dándolas a conocer y conectándolas con las personas que realmente las comprarán.Agradecimientos Sobre el autor Introducción Parte I. El eslogan Parte II. Cómo enviar nuestro mensaje Parte III. Poner precio a la aplicación para iPhone/iPad Parte IV. Implementación de un plan de marketing con el que lanzar aplicaciones Capítulo 1. La estrategia de marketing de una aplicación para iPhone e  iPad: Competir a lo grande o conseguir pequeños éxitos Ya he visto esta película antes La gran victoria Exito constante a base de constantes éxitos No obtener ganancias: Esta no es una opción Beneficios y resultados de las estrategias de la gran victoria y del Ã©xito constante Resumen Capítulo 2. ¿Qué convierte una aplicación para iPhone/iPad en ganadora? Construir algo único Aportar nuevas funcionalidades Vincular la aplicación a tendencias y noticias Asocie la aplicación con las estaciones del año y las vacaciones Asocie la aplicación como parte de una solución mayor Aplicaciones creadas a partir de otras plataformas Resumen Capítulo 3. Identificación del valor que diferencia nuestra aplicación Las cuatro preguntas Â¿Quiénes son nuestros competidores? Â¿Cuáles son las funcionalidades principales de nuestra aplicación para  iPhone/iPad? Â¿Cuáles son los beneficios de nuestra aplicación para iPhone/iPad? Â¿Qué diferencia a la aplicación respecto de otras parecidas? Resumen Hoja de análisis de competidores Capítulo 4. Identificación del público objetivo Afinando el mercado objetivo Segmentando el mercado Cómo decidir nuestro mercado objetivo Resumen Capítulo 5. Creación de la imagen de marca de la aplicación Elegir un buen nombre para la aplicación Asignar un nombre básico a la aplicación Cómo ser más creativo Búsqueda de sinónimos Utilice Google para obtener ayuda Seleccione y pruebe los nombres de las aplicaciones Texto para la tienda App Store: Cómo hacerlo más atractivo Haga de las imágenes su punto fuerte Haga que el icono de la aplicación destaque Cree una página Web sencilla y clara para el producto Â¿Quién es nuestro público objetivo? Cómo escribir un buen anuncio para Internet Cómo hacer utilizable el contenido Luche por conseguir opiniones positivas inmediatas Resumen Capítulo 6. El boca a boca en Internet Opiniones positivas externas Esfuerzo de marketing coordinado Cómo generar demanda Cómo llegar a los compradores interesados Cómo elegir el mejor método para transmitir el eslogan Las tres áreas clave Marketing directo Correo ordinario Correo electrónico Promoción de la aplicación La aplicación en los medios tradicionales (periódicos, radio y televisión) Cómo publicitar las aplicaciones Búsqueda de pago Publicidad en Internet Constitución de una comunidad Resumen Capítulo 7. Uso de medios de comunicación sociales para el marketing de sus aplicaciones Qué redes sociales elegir Cómo utilizar Facebook Nuestros objetivos de marketing en Facebook Cómo utilizar Twitter Cómo utilizar los blog Cómo utilizar RSS Cómo utilizar LinkedIn Cómo utilizar YouTube Reglas básicas para los vídeos Resumen Capítulo 8. Sincronización de las actividades de marketing Ciclos de compra de una aplicación Â¿Su aplicación es estacional? Competir a lo grande Programar el lanzamiento de su aplicación Entregar su aplicación para la revisión Resumen Capítulo 9. Recabar las opiniones acerca de nuestras aplicaciones Cuándo redactar una nota de prensa Â¿Tiene todo lo necesario? Redactar su nota de prensa Estructura de una nota de prensa Desarrollar el cuerpo de texto Incorporación de enlaces Adjuntar multimedia a su nota de prensa Firma de la nota de prensa Publicar y distribuir su nota de prensa Cuándo publicar su nota de prensa Resumen Capítulo 10. Asignar un precio a la aplicación Competir con las aplicaciones gratuitas&n

autre auteur en Papelería La pajarita

  • Marketing de aplicaciones Android -5%
    Titulo del libro
    Marketing de aplicaciones Android
    Hughes, Jeffrey
    Anaya multimedia
    ¡Vender aplicaciones Android es la gallina de los huevos de oro! En la  actualidad, hay más de 300.000 aplica...

    27,00 €25,65 €

Matière en Papelería La pajarita

  • Ofimatica Para El Empleo -5%
    Titulo del libro
    Ofimatica Para El Empleo
    Parro Fernandez, Ivan
    Starbook editorial
    Ante todo hay que señalar que éste es un libro para desempleados como para trabajadores, para los que buscan ...

    19,90 €18,91 €

  • LEGO EV3 -5%
    Titulo del libro
    LEGO EV3
    Zaldivar Navarro, Daniel;Cuevas, Erik, V. Pérez Cisneros, Marco;Esquivel Torres, Sara Oliva Navarro, Diego A.
    Ra-ma
    LEGO« EV3.Programación de Robots es un libro para entusiastas de la robótica y la programación de robots LE...

    24,90 €23,66 €

  • Firma digital, certificado electrónico y factura electrónica -5%
    Titulo del libro
    Firma digital, certificado electrónico y factura electrónica
    Garcia Alcazar Ana
    Ra-ma
    "Este libro tiene por objetivo capacitar al lector para conocer y utilizar las diferentes modalidades de comuni...

    21,90 €20,81 €

  • DHTML y CSS avanzado -5%
    Titulo del libro
    DHTML y CSS avanzado
    Cranford Teague, Jason
    Anaya multimedia
    Los creadores Web necesitan nuevas ideas para crear sitios sensacionales que se actualicen fácilmente. CSS y D...

    40,60 €38,57 €

  • Descubre Microsoft Excel 2000 -5%
    Titulo del libro
    Descubre Microsoft Excel 2000
    Kelly, Julia
    Pearson-prentice hall

    32,90 €31,26 €

Anaya multimedia en Papelería La pajarita

  • Viajes de película -5%
    Titulo del libro
    Viajes de película
    Fernández, Luis Argeo
    Anaya multimedia
    " Viajes de película. 20 ciudades para amantes del cine " nos propone una visión a través del cine...

    5,95 €5,65 €

  • Luz. Ciencia y magia. Introducción a la iluminación fotográfica -5%
    Titulo del libro
    Luz. Ciencia y magia. Introducción a la iluminación fotográfica
    Biver, Steven
    Anaya multimedia
    La iluminación fotográfica es un tema que nunca pasará de moda, por muy sofisticadas que sean las cámaras y...

    37,95 €36,05 €

  • Empresa científica -5%
    Titulo del libro
    Empresa científica
    Valdés Bueno, Fernando
    Anaya multimedia
    ¿Cómo se podrían aplicar las leyes de Newton a la estrategia competitiva de las empresas? ¿Qué diría PitÃ...

    22,50 €21,38 €

  • WORD 2007 -5%
    Titulo del libro
    WORD 2007
    COX, JOYCE / PREPPERNAU, JOAN
    Anaya multimedia
    Word es el procesador de textos más usado del mundo. En él destacan sus abundantes posibilidades y su sencill...

    35,50 €33,73 €

  • Auotcad civil 3D 2010 -5%
    Titulo del libro
    Auotcad civil 3D 2010
    Wedding P.E., James / Graham, Rick
    Anaya multimedia
    El desarrollo urbanístico avanza hacia la tecnología 3D. Si como muchos ingenieros y topógrafos forma parte ...

    41,50 €39,43 €