Internacionalizacion e innovacion de la empresa

Internacionalizacion e innovacion de la empresa

Éditorial:
Esic
EAN:
9788473569491
Année d'édition :
ISBN:
978-84-7356-949-1
Pages :
120
Reliure :
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Disponibilité:
Collection :
EMPRENDIMIENTO Y GESTION EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Avance :

4,95 €

Despues:

4,70 €
IVA incluido
Acheter

Constituye una obra de referencia para algunos de los retos más importantes a los que se enfrenta hoy nuestro tejido productivo: la necesidad de salir al exterior para garantizar un posicionamiento competitivo en el único mercado global hoy existente y, la obligación de innovar, cambiar y adaptarse para acompañar las transformaciones que, como consecuencia de ello, se están produciendo en todos los planos de la empresa.
 A modo de guía, con numerosas recomendaciones, ejemplos prácticos y plasmando el gran conocimiento que le otorga su amplia experiencia como consultor estratégico de alta dirección, José Mª Sainz de Vicuña centra el foco de su libro, lo que representa uno de sus grandes aciertos.
 El nuevo modelo de crecimiento económico mundial va a sustentarse, de hecho, sobre un extraordinario aumento de la demanda de bienes de consumo y de inversión de cada vez mayor valor añadido. En ese contexto, un tejido productivo industrial puede encontrar su nicho no solo proporcionando productos, infraestructuras y servicios tradicionales, sino también nuevos productos y actividades de mayor atractivo y recorrido en los que algunas de nuestras grandes empresas ya están posicionadas, pero no todavía nuestras PYMES.
 Índice
 Innovación y emprendimiento.- Internacionalización y emprendimiento.- Del emprendimiento a la internacionalización gracias a la innovación de producto. Caso Centork.- Del emprendimiento a la incipiente internacionalización apoyándose en la innovación de producto y de marketing. Caso IASA.- Del emprendimiento interno a la internacionalización, pivotándola sobre la innovación total. Caso Irizar.- El emprendimiento es clave en la internacionalización y la innovación de la empresa.

autre auteur en Papelería La pajarita

Matière en Papelería La pajarita

Esic en Papelería La pajarita

  • LA MÁGIA DE PLANNER -5%
    Titulo del libro
    LA MÁGIA DE PLANNER
    Álvarez Ruiz, Antón
    Esic
    Este libro explica, de forma completa y amena, cuál ha sido el desarrollo del planning y cómo aplicar sus té...

    18,00 €17,10 €

  • Gane dinero -5%
    Titulo del libro
    Gane dinero
    Del Canto, Jorge
    Esic
    Esta obra no pretende convertirle en un analista, que pueda competir con otras personas en conocimiento bursát...

    15,00 €14,25 €

  • Pon tu talento en acción -5%
    Titulo del libro
    Pon tu talento en acción
    Arnaiz Ecker, Elena
    Esic
    He visto delante de mí a grandes profesionales que manifestaban la incertidumbre que les provocaba no saber cu...

    22,00 €20,90 €

  • EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRACTICA -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRACTICA
    Sainz De Vicuña Ancin, Jose María
    Esic
    El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los úl...

    18,00 €17,10 €

  • Hoy es siempre todavía -5%
    Titulo del libro
    Hoy es siempre todavía
    Urcola Telleria, Nerea
    Esic
    Desde que siendo niños empezamos los procesos educativos, vamos recibiendo y acumulando gran cantidad de conoc...

    16,00 €15,20 €