Gestion De Quejas Y Reclamaciones

Gestion De Quejas Y Reclamaciones. CREANDO FIDELIDAD CON LA MEJORA DE LA ATENCION AL CLIENTE

Éditorial:
Profit
EAN:
9788415505310
Année d'édition :
ISBN:
978-84-15505-31-0
Pages :
176
Reliure :
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
154
Alto:
230
Disponibilité:
Collection :
PROFIT

Descuento:

-5%

Avance :

16,85 €

Despues:

16,01 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector,  este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite  la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la  queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa.
 
 Propone cambios en conductas negativas inconscientes pero muy arraigadas en las personas.
 Aborda los aspectos psicológicos que influyen en la toma de decisiones.
 Muestra cómo beneficiarse con las técnicas de la inteligencia emocional en la empresa.

autre auteur en Papelería La pajarita

Matière en Papelería La pajarita

Profit en Papelería La pajarita

  • Los 25 hábitos de los inversores altamente eficaces -5%
    Titulo del libro
    Los 25 hábitos de los inversores altamente eficaces
    Sander, Peter
    Profit
    En los últimos años invertir se ha convertido en una tarea algo más complicada, lo que ha provocado que los ...

    22,95 €21,80 €

  • Del Montsec a les Valls d'Àneu -5%
    Titulo del libro
    Del Montsec a les Valls d'Àneu
    Gimeno i Llardén, Manel
    Profit
    Aquesta guia té l'objectiu de donar a conèixer una altra visió d'indrets del Pallars, proposant excursions d...

    20,00 €19,00 €

  • Lo que descubre el jefe infiltrado -5%
    Titulo del libro
    Lo que descubre el jefe infiltrado
    AA.VV
    Profit
    En el exitoso programa de televisión El jefe infiltrado, el propietario o directivo de una empresa cambia...

    14,85 €14,11 €

  • Retail Coaching (4a. edición) -5%
    Titulo del libro
    Retail Coaching (4a. edición)
    Mahé, Benoit
    Profit
    ¡Vendedores tan motivados como Nadal antes de un partido decisivo! Los  responsables de tiendas y los director...

    19,95 €18,95 €

  • Tú puedes ser un genio de la bolsa -5%
    Titulo del libro
    Tú puedes ser un genio de la bolsa
    Greenblatt, Joel
    Profit
    ¿Puede enseñarte un libro a superar a la Bolsa? Los gestores de carteras de valores de miles de millones de d...

    22,85 €21,71 €