Yes We Did

Yes We Did. Cómo construimos la marca obama a través de las redes sociales

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750546
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-054-6
Páginas:
208
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING Y VENTAS

Descuento:

-5%

Antes:

19,95 €

Despues:

18,95 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El día que Barack Obama anunció su candidatura para la presidencia de Estados Unidos su grupo en Facebook contaba ya con más de 62.000 miembros. El día en el que fue elegido, su página web tenía más de 13 millones de subscriptores y el 67% de la recaudación para su campaña se había conseguido a través de Internet. Cualquier dato de recaudación, movilización o apoyo a Obama no hace más que poner en evidencia el éxito obtenido por su campaña de comunicación social, cuya responsable fue Rahaf Harfoush. Yes we did narra la estrategia y tácticas seguidas a través de las distintas redes sociales para conseguir movilizar a todo un ejército de colaboradores y donantes e implicarlos en esa misma campaña electoral. Un ejemplo útil y práctico sobre cómo construir una marca a  través de las nuevas herramientas de comunicación. Una visión desde dentro de la campaña de marketing más exitosa de los últimos años.

Materia en Papelería La pajarita

Gestion 2000 en Papelería La pajarita

  • Cómo hacer presentaciones eficaces -5%
    Titulo del libro
    Cómo hacer presentaciones eficaces
    AA.VV
    Gestion 2000
    Cualquier directivo ha de estar interesado en implementar sus habilidades para mejorar el impacto de sus presen...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Curso sobre derivados -5%
    Titulo del libro
    Curso sobre derivados
    Reuters Limited
    Gestion 2000
    Este libro constituye un nuevo concepto para el aprendizaje de los derivados. Para ello, parte de los conceptos...
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • Gestionar más allá de lo habitual -5%
    Titulo del libro
    Gestionar más allá de lo habitual
    Kepner, Charles H. / Ilkubo, Hirotsugu
    Gestion 2000
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • La lucha contra la morosidad -5%
    Titulo del libro
    La lucha contra la morosidad
    Brachfield Montaña, Pere J.
    Gestion 2000
    No disponible

    27,96 €26,56 €

  • Homo economicus -5%
    Titulo del libro
    Homo economicus
    Anxo Penalonga
    Gestion 2000
    Homo Economicus es una lúcida e interesante aproximación al mundo que nos rodea a través de la economía, ci...
    No disponible

    17,95 €17,05 €