Ventas basadas en la confianza

Ventas basadas en la confianza. Crear relaciones a largo plazo con la colaboracion de los clientes

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612426
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-42-6
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

24,85 €

Despues:

23,61 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por encima de la transacción, instaura la confianza en el proceso de venta y se centra en actuar en beneficio de la clientela. Este libro explica cómo: -Adoptar los cuatro principios fundamentales de la venta basada en la confianza -Pasar de centrarse en los vendedores a centrarse en los clientes -Colaborar en vez de competir con los clientes -Velar por el interés de los clientes, lo que hará que incrementen las ventas y los índices de retención de clientes -Desarrollar la perspectiva "la relación es el cliente" Con numerosos ejemplos de la vida real de varios sectores, este libro es una guía autorizada para vender en un mundo cada vez más interconectado y que depende de relaciones de confianza.

Otros libros del autor en Papelería La pajarita

Materia en Papelería La pajarita

Gestion 2000 en Papelería La pajarita

  • La revolución limpia -5%
    Titulo del libro
    La revolución limpia
    Ron Pernick;Clint Wilder
    Gestion 2000
    ¿Son las llamadas tecnologías limpias simplemente asunto de ecologistas y defensores del medio ambiente? La r...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Matemática financiera -5%
    Titulo del libro
    Matemática financiera
    Santandreu Gracia, Pol
    Gestion 2000
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Manual de costes -5%
    Titulo del libro
    Manual de costes
    Ripoll Feliu, Vicente Mateo / Balada Ortega, Tomás
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • La malla -5%
    Titulo del libro
    La malla
    Lisa Gansky
    Gestion 2000
    La empresa tradicional está basada en una fórmula muy simple: crear un  producto o servicio, venderlo y obten...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • El cliente es el rey -5%
    Titulo del libro
    El cliente es el rey
    Craven, Robert / Ganzinelli Grampin, Carlos
    Gestion 2000
    No disponible

    18,95 €18,00 €