TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES

TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES. Liderar el cambio

Editorial:
Esic
EAN:
9788417914066
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17914-06-6
Páginas:
126
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DIVULGACION

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Muchas compañías están transformándose para poder adaptarse a las exigencias de un entorno cada vez más demandante y cambiante. Algunas de las iniciativas de cambio que se impulsan son más intensivas en tecnología, otras en procesos y otras en herramientas, pero todas tienen un denominador común: su impacto en las personas que forman la organización.
 
 Este libro es una guía para todos aquellos directivos, gestores y profesionales que deben impulsar, gestionar o implantar un proyecto de  cambio y para quienes deseen entender mejor la diferencia entre gestionar proyectos y gestionar el cambio.
 
 A través de casos reales y desde varios enfoques y disciplinas como el  liderazgo, el diseño de los entornos de trabajo, la psicología, la sociología y la comunicación, la autora desgrana los aspectos más relevantes de la relación que existe entre las personas y los procesos  de cambio dentro del contexto empresarial.
 
 La Cuarta Revolución Industrial, término comúnmente utilizado en relación a los retos que la tecnología aplicada a varios campos plantea en el siglo XXI, se diferencia de otras revoluciones por dos características principales: la velocidad a la que se suceden los cambios y la amplitud de ámbitos a los que afecta. Por ello, saber cómo gestionar los procesos de transformación resulta hoy, más que nunca, crítico.
 
 Sin obviar que la transformación digital es uno de los mayores desafíos que muchas empresas deben afrontar, este libro pone el foco en la importancia de ver, escuchar y entender al empleado como persona  y no sólo como profesional durante cualquier proceso de cambio, ahondando tanto en aspectos racionales como emocionales para brindar al lector algunas de las claves más importantes para una correcta gestión del cambio.

Materia en Papelería La pajarita

Esic en Papelería La pajarita

  • + Ventas -5%
    Titulo del libro
    + Ventas
    García Bobadilla, Luis María
    Esic
    . El mundo de las ventas ofrece grandes posibilidades laborales. Sólo hay que ver las solicitudes de vendedore...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €23,75 €

  • EL ROL DE MARKETING Y VENTAS -5%
    Titulo del libro
    EL ROL DE MARKETING Y VENTAS
    Turletti, Pablo
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Introduccion analisis matematico ii -5%
    Titulo del libro
    Introduccion analisis matematico ii
    Casteleiro Villalba, Jose Manuel
    Esic
    El análisis matemático es una materia de importancia capital en la comprensión de los procesos reales de los...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Investigación cualitativa -5%
    Titulo del libro
    Investigación cualitativa
    Báez y Pérez de Tudela, Juan
    Esic
    Este libro trata del modo de acercarse al conocimiento de las realidades sociales y de mercado. Y lo hace con u...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • La gestión de la calidad -5%
    Titulo del libro
    La gestión de la calidad
    Soret, Ignaci
    Esic
    Para la gestión de la calidad es preciso comprender los principios básicos, econocer la necesidad de mejorar ...
    No disponible

    8,00 €7,60 €