Teoría y métodos para marcas de territorio

Teoría y métodos para marcas de territorio

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490290316
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-031-6
Páginas:
286
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

23,00 €

Despues:

21,85 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La competición de países, naciones, ciudades y regiones para captar recursos, talento, infraestructuras o eventos, entre otros aspectos, ha provocado el advenimiento de una lucha renovada por la singularidad, por el reconocimiento y por la diferenciación, por una hegemonía simbólica que cotiza al alza en el marco de una emergente economía de la identidad. En este contexto, los territorios ceden sus proyecciones habituales de identidad territorial a una recién llegada identidad simbólica gestionada, en parte, mediante la trasformación de  territorios en marcas. La determinación de un estado de la cuestión con voluntad holística, que ordene y sistematice aquello que se ha dicho y se ha hecho sobre el tema, con la finalidad de situar en perspectiva las implicaciones inherentes a la construcción de marcas (branding) para espacios geográficos, se perfila como el objetivo principal de esta obra.

Otros libros del autor en Papelería La pajarita

  • Manual de comunicación turística -5%
    Titulo del libro
    Manual de comunicación turística
    de San Eugenio Vela, Jordi
    Documenta universitaria
    Transcorreguts pràcticament dos anys des de l'aparició de Manual de Comunicació Turística, presentem aquest...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,00 €22,80 €

  • Teoria i métodes per a marques de territori -5%
    Titulo del libro
    Teoria i métodes per a marques de territori
    de San Eugenio Vela, Jordi
    Uoc editorial
    La competició de països, nacions, ciutats i regions per captar recursos, talent, infraestructures o esdevenim...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    23,00 €21,85 €

Materia en Papelería La pajarita

  • Comportamiento del consumidor -5%
    Titulo del libro
    Comportamiento del consumidor
    Grande, Ildefonso
    Esic
    En la actualidad no se concibe adquirir conocimientos de marketing sin  que paralelamente se estudie el comport...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Economia de l´absurt -5%
    Titulo del libro
    Economia de l´absurt
    Burgaya, Josep
    Tres i quatre
    Aquestes darreres décades els consumidors occidentals tenim motius per  a estar contents. Ens podem canviar de...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

  • Decisiones inteligentes -5%
    Titulo del libro
    Decisiones inteligentes
    John S. Hammond;Raiffa
    Gestion 2000
    Guía práctica para tomar mejores decisiones: * ¿A qué candidatos debo contratar? * ¿Qué inversiones debo ...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • DIGITAL MARKETING EXTRA ALBERGHIERO -5%
    Titulo del libro
    DIGITAL MARKETING EXTRA ALBERGHIERO
    Palladino, Domenico
    Hoepli
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • Ser jefe para Dummies -5%
    Titulo del libro
    Ser jefe para Dummies
    Nelson, Bob
    Ceac ediciones
    Cuando ocupas por primera vez un puesto de dirección, puedes sentirte intimidado e incluso abrumado por el ret...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

Uoc editorial en Papelería La pajarita