Tabvertising. Formatos y estrategias publicitarias en tabletas

Tabvertising. Formatos y estrategias publicitarias en tabletas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490293966
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-396-6
Páginas:
160
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Comprar

Las tabletas digitales han revolucionado el mercado de los dispositivos móviles y han cambiado la forma en la que el usuario interactúa con la publicidad. Se han definido nuevas estrategias, nuevas tipologías de apps, nuevos formatos interactivos y no interactivos; y se han encontrado grandes posibilidades para los anunciantes. Este libro pretende mostrar algunas de las estrategias publicitarias más comunes entre el anunciante, así casos de éxito en el mundo de las tabletas digitales que los ejemplifiquen. El storytelling, el advergaming, el advertainment, la publicidad para revistas,la prensa diaria o las aplicaciones de anunciantes más descargadas configuran el Tabvertising, la denominada por el Interactive Advertising Bureau como publicidad creada para tabletas digitales.

Materia en Papelería La pajarita

  • CAMBIAR EL MUNDO -5%
    Titulo del libro
    CAMBIAR EL MUNDO
    Nº 1
    PES, ÁNGEL / CASTIÑEIRA, ÁNGEL
    Almuzara editorial
    En estos momentos todas las sociedades afrontan retos mayúsculos, como  son los cambios tecnológicos disrupti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • VERDAD SOBRE LA DEUDA GRIEGA, LA. -5%
    Titulo del libro
    VERDAD SOBRE LA DEUDA GRIEGA, LA.
     
    Icaria
    En abril de 2015, el Parlamento griego creó una comisión para establecer la verdad sobre la deuda griega. Pre...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • El futuro ecológico de un continente. Una visión prospectiva de la América Latina, I -5%
    Titulo del libro
    El futuro ecológico de un continente. Una visión prospectiva de la América Latina, I
    Gallopin, Gilberto C.
    Fondo cultura economica (fce)
    Esta obra reúne en dos volúmenes los principales resultados de las investigaciones acerca del medio ambiente ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Empoderamiento de equipos -5%
    Titulo del libro
    Empoderamiento de equipos
    Melero Camarero, Jorge
    Libros de cabecera
    ¿Sabes cómo se toman las decisiones en tu empresa ¿Crees que se hace de forma adecuada o que hay sesgos porq...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • EL CANVAS DE LA INNOVACIÓN -5%
    Titulo del libro
    EL CANVAS DE LA INNOVACIÓN
    Corma Canós, Francisco
    Diaz de santos
    El nacimiento de este manual obedece a una razón fundamental: encontrarme repetidamente con la realidad de que...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

Uoc editorial en Papelería La pajarita