QUÈ HAREMOS CUANDO LAS MÁQUINAS LO HAGAN TODO

QUÈ HAREMOS CUANDO LAS MÁQUINAS LO HAGAN TODO

Editorial:
Lid
EAN:
9788416894093
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16894-09-3
Páginas:
254
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ACCION EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Cuando los sistemas que funcionan con inteligencia artificial pueden conducir nuestros coches, diagnosticar pacientes médicos y administrar  nuestras finanzas de manera más efectiva que los humanos, se plantean  profundas preguntas sobre el futuro del trabajo y hacia dónde vamos tanto los individuos como las compañías.
 
 Qué haremos cuando las máquinas lo hagan todo es una guía de referencia para para entender qué es la inteligencia artificial (IA), qué impacto tiene y seguirá teniendo en nuestros negocios, y cómo podemos aprovecharla para crear una ventaja comercial sostenible y seguir siendo competitivos. Los autores proporcionan una clara orientación estratégica y pragmática, que ilustran con casos reales, datos e información relevante para dar los pasos necesarios en las organizaciones en un mundo donde las nuevas tecnologías están cambiando la forma en la que se crea valor.
 
 Escrito por un equipo de expertos en tecnología y negocios, este libro  ofrece un camino claro hacia el futuro de su trabajo.
 
 PUNTOS FUERTES:
 ?La guía definitiva para entender qué es la inteligencia artificial y qué impacto tendrá tanto en los individuos como en las organizaciones.
 ?Enfoque práctico que proporciona los pasos necesarios para que las empresas puedan crear nuevas oportunidades y modelos de negocios, aprovechen las nuevas herramientas digitales y no sean absorbidas por la evolución tecnológica en curso.
 ?Útil para empresas de todos los tamaños que necesitan un manual competir en la nueva economía digital.
 ?Ejemplos prácticos e ilustrados de empresas españolas y de EE.UU. ?Un libro con contenido ACCESIBLE para TODO tipo de público ?no hace falta ser tecnólogo o profesional en la materia?.
 ?Tercer libro de la colección sobre nuevas tecnologías de LID Editorial que cuentan con el apoyo de grandes compañías internacionales como Cisco, Philips, Schneider Electric, etc.

Materia en Papelería La pajarita

Lid en Papelería La pajarita

  • Igualdad y diversidad -5%
    Titulo del libro
    Igualdad y diversidad
    Nº 3182
    ELENA CARANTOÑA
    Lid
    Elena Carantoña defiende que las empresas con futuro son las que desde  ahora gestionan la diversidad e impuls...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • La soledad del directivo -5%
    Titulo del libro
    La soledad del directivo
    Fernandez Aguado, Javier
    Lid
    Dos de los más prestigiosos pensadores del management reflexionan en este libro sobre lo esencial que resulta ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • La marca de la felicidad -5%
    Titulo del libro
    La marca de la felicidad
    Muñoz Lázaro, Féliz
    Lid
    El gran secreto de Coca-Cola, no se esconde en una caja fuerte, sino que paradójicamente está a la vista de t...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • CON-CIENCIA MÈDICA -5%
    Titulo del libro
    CON-CIENCIA MÈDICA
    LALANDA, MONICA
    Lid
    Damos por hecho que los médicos son gente de ética intachable y buenos  conocedores de su código de buen com...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • VOLVER AL PRINCIPIO -5%
    Titulo del libro
    VOLVER AL PRINCIPIO
    Nº 7898
    Carter, Colin B. / Lorsch, Jay William
    Lid
    Los miembros de los consejos tienen un conocimiento limitado de las empresas que supervisan y en poco tiempo ti...
    No disponible

    29,90 €28,41 €