POR QUE UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL

POR QUE UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL. Claves del éxito del New Retail

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494907906
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-949079-0-6
Páginas:
302
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TEMATICOS SECTORIALES

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vendido sobre retail en los últimos años, escrita para preparar a los lectores ante los cambios radicales que están sucediendo en el sector del retail y en el  escenario de transformación digital. Desde su primera edición lanzada  en 2012, ha habido grandes cambios, consolidándose la digitalización,  con un ajuste del número y tipología de las tiendas físicas y el lanzamiento de nuevos modelos de negocio, potenciándose la omnicanalidad.
 Luis Lara y Jorge Mas, destacados expertos en retail con experiencia local e internacional, nos ofrecen una completa actualización, en la que desarrollan un apasionante relato sobre la actualidad del retail y  las tendencias de lo que va a pasar en los próximos años. Además, se han mejorado los capítulos dedicados a la gestión del punto de venta y  puesto al día el Hall of Fame del retail, es decir, el capítulo dedicado a las frases de los mejores gurús del sector, pues la transformación digital ha alterado la forma de concebir el retail, y se han incorporado nuevos protagonistas.
 Esta edición cuenta, además, con dos nuevos anexos que serán muy prácticos para los profesionales del retail: los 50 indicadores de gestión más destacados (KPI) y un glosario con los términos más comunes usados en el mundo del retail.
 En definitiva, este nuevo libro pretende ayudar a empresarios, directivos, emprendedores y estudiantes a entender mejor el funcionamiento del retail actual y del futuro, y prepararles para gestionar las grandes transformaciones que se van a producir.

Materia en Papelería La pajarita

  • Manual de dirección de operaciones -5%
    Titulo del libro
    Manual de dirección de operaciones
    Gonzalez, Miranda
    Su finalidad es ofrecer una visión actual y práctica de las decisiones  y actividades que conforman la modern...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    43,50 €41,33 €

  • Local Marketing -5%
    Titulo del libro
    Local Marketing
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • EJERCICIOS DE ECONOMETRIA 1
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    EJERCICIOS DE ECONOMETRIA 1
    VARIOS
    Ediciones piramide
    En los dos volúmenes de este libro se incluyen 300 ejercicios que combinan tanto problemas metodológicos como...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    37,00 €35,15 €

  • Estimado Cliente
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Estimado Cliente
    Herrera, Marcelo
    Ibd podiprint
    En este libro encontrarás historias reales de servicio al cliente. Todas las anécdotas que leerás aquí pert...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    7,97 €7,57 €

  • BRANDOFFON -5%
    Titulo del libro
    BRANDOFFON
    Stalman, Andy
    Gestion 2000
    Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin  precedentes que está transformando n...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

Libros de cabecera en Papelería La pajarita