POR QUÉ LO LLAMAN LIDERAZGO CUANDO QUIEREN DECIR COMUNICACIÓN

POR QUÉ LO LLAMAN LIDERAZGO CUANDO QUIEREN DECIR COMUNICACIÓN

Editorial:
Lid
EAN:
9788410221314
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-10-22131-4
Páginas:
212
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
2211
Alto:
15
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

22,95 €

Despues:

21,80 €
IVA incluido
Comprar

En una sociedad en la que domina la apariencia y el postureo, el verdadero desafío es ser como un exquisito bombón: tan deliciosos en nuestro relleno interior como sugerentes nos mostramos en la cobertura  exterior. En Por qué lo llaman liderazgo cuando quieren decir comunicación, la autora presenta las actitudes y habilidades de lo que  denomina liderazgo bombón, esencia de la tan deseada autenticidad. Entre las habilidades bombón, la comunicación destaca como poderosa herramienta, capaz de multiplicar las oportunidades de toda trayectoria profesional. A través de su experiencia como periodista y empresaria, la autora nos ofrece una visión poderosa y enérgica: liderar bien es un viaje de aprendizaje continuo, donde comunicarnos mejor con nosotros mismos y con lo demás es siempre una apuesta segura. Más allá de mostrar el poder de la comunicación en el arte del  liderazgo, estas páginas nos guían para despertar nuestra iniciativa y desarrollar una actitud vital emprendedora. Salpicado de experiencias personales y de la sabiduría de grandes líderes empresariales, este texto inspirador y ameno muestra cómo la

Materia en Papelería La pajarita

Lid en Papelería La pajarita

  • Exito con o sin crisis -5%
    Titulo del libro
    Exito con o sin crisis
    Dias Cardiel, Jorge
    Lid
    Un retrato de la realidad empresarial de este país a través de los casos de éxito de numerosas empresas espa...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Panfletos Liberales. -5%
    Titulo del libro
    Panfletos Liberales.
    Rodríguez Braun, Carlos
    Lid
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • NUEVA ERA DEL PÓDCAST, LA -5%
    Titulo del libro
    NUEVA ERA DEL PÓDCAST, LA
    CAMARERO CALANDRIA, EMMA
    Lid
    Los formatos en audio y especialmente el pódcast han abierto nuevas posibilidades comunicativas y creativas. E...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €21,80 €

  • 200 TAPAS DE ESPAÑA -5%
    Titulo del libro
    200 TAPAS DE ESPAÑA
    ACOSTA ALBERTO
    Lid
    200 Tapas de España reúne las mejores tapas frías y calientes de la cocina española de toda la vida. Variad...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • La cocina de hoy en España -5%
    Titulo del libro
    La cocina de hoy en España
    Gil de Antuñano, María Jesús
    Lid
    No disponible

    9,90 €9,41 €