Políticas, redes y tecnologías en la Comunicación para el Desarrollo

Políticas, redes y tecnologías en la Comunicación para el Desarrollo

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788492860883
Año de edición:
ISBN:
978-84-92860-88-3
Páginas:
206
Ancho:
210
Alto:
150
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Tiempos

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Comprar

Éste es el tercer libro de una reflexión auspiciada por la AECID que se viene realizando desde 2007 entre distintos expertos con el objetivo de intercambiar experiencias y conocimientos para encontrar la mejor fórmula de comunicar para y sobre el desarrollo. La cultura ligada al uso de las nuevas tecnologías ha transformado las  formas de adquirir conocimiento y de participar, pero ¿se está produciendo un diálogo capaz de generar procesos inclusivos en el ámbito del desarrollo ¿se está ayudando eficazmente a la lucha contra la pobreza, la exclusión y el deterioro medioambiental Prologado por Federico Mayor Zaragoza, y presentado por Soraya Rodríguez, Secretaria  de Estado de Cooperación Internacional, en este libro participan expertos en el análisis de la comunicación y el desarrollo (Cees J.Hamelink), en las políticas de comunicación (Damián Loreti) y en las  aplicaciones de las nuevas tecnologías al desarrollo (Manuel Acevedo). También otros autores que por su experiencia en agencias y organismos internacionales (Mirta Lourenço), agencias nacionales (Ivar  Evensmo) o autonómicas (Núria Clotet), consultoras de comunicación (Marta Caravantes), medios de comunicación (Paula Fray, Óscar Gutiérrez, Liz Ford), y expertos universitarios (Olga del Río) aportan  claves importantes en los retos que enfrenta la comunicación y el desarrollo.

Logistica libromares, s.l. en Papelería La pajarita

  • CONSTRUCCIÓN MEDIÁTICA DEL ENEMIGO, LA. CULTURA INDÍGENA Y GUERA INFORMATIVA EN -5%
    Titulo del libro
    CONSTRUCCIÓN MEDIÁTICA DEL ENEMIGO, LA. CULTURA INDÍGENA Y GUERA INFORMATIVA EN
    DEL VALLE, Carlos
    Logistica libromares, s.l.
    La construcción mediática del enemigo parte de una premisa básica sostenida por su autor: «[à] los medios ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,50 €17,58 €

  • Periodismo informativo e interpretativo: el impacto de inter -5%
    Titulo del libro
    Periodismo informativo e interpretativo: el impacto de inter
    Edo Bolós, Concepción
    Logistica libromares, s.l.
    EL SIGLO XXI NOS HA SITUADO ANTE UNA NUEVA ENCRUCIJADA PARA EL PERIODISMO. LA PAULATINA GENERALIZACIóN DE INTE...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • COLORANTES ALIMENTARIOS -5%
    Titulo del libro
    COLORANTES ALIMENTARIOS
    GOMEZ-MASCARAQUE PEREZ, MARIA TERESA
    Logistica libromares, s.l.
    ¡Nos guste o no los colorantes forman parte de nuestra alimentación habitual! Para poder elegir con crit...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,00 €18,05 €

  • Cultura popular y medios de comunicación -5%
    Titulo del libro
    Cultura popular y medios de comunicación
    Bernal Rodríguez, Manuel
    Logistica libromares, s.l.
    Hoy, cuando la Sociedad de la Información es también la de la producción de estados mentales en la cual la c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • La especialización en el periodismo. Formarse para informar -5%
    Titulo del libro
    La especialización en el periodismo. Formarse para informar
    Camacho Markina, Idoia
    Logistica libromares, s.l.
    Esta obra, escrita por un nutrido grupo de Catedráticos y profesores titulares especializados en esta discipli...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €