Organización y función directiva en los centros de integración.

Organización y función directiva en los centros de integración.

Editorial:
La muralla
EAN:
9788471336446
Año de edición:
Materia
PEDAGOGIA
ISBN:
978-84-7133-644-6
Páginas:
232
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
AULA ABIERTA

Descuento:

-5%

Antes:

21,84 €

Despues:

20,75 €
IVA incluido
Comprar

Indice (Extracto): Colaboradores. Prefacio. Introducción. -I. Dirección y escuelas: 1.Escuelas y necesidades del alumno: La escuela eficaz. Los procesos por los que una escuela se hace eficaz. 2. Bienestar y necesidades en la escuela secundaria: Asistencia tutorial.  Bienestar universal. La figura del asesor. Trabajo social en la educación. 3. Políticas de la escuela integral: ¿una cuestión de derechos? Hacia una definición. Políticas y principios. Una definición. Cuestiones. Interconexiones. Políticas de derechos humanos. Necesidades educativas especiales. Clase socioeconómica. Implicaciones en la dirección. Nuevo contexto para las necesidades educativas especiales. 4. Asesoramiento y necesidades educativas especiales: Dirección y cuestiones curriculares: Objetivos y esfera de  acción de la asistencia tutorial. Implicaciones para los administradores educativos. Necesidades educativas especiales: algunas  implicaciones para los administradores. El papel de la red de asesoramiento y del currículo de asesoramiento. -II. Integración y aprendizaje: 5. Integración de niños con discapacidades físicas: La experiencia Ormerod. 6. Integración de alumnos con dificultades de comportamiento en escuelas ordinarias. 7. Integración y necesidades educativas especiales 14-19. -III. Aprendizaje y currículo: 8. El programa de habilidades de Oxfordshire. 9. Aprendizaje abierto e interactivo: El programa LAP. 10. Enfoques pedagógicos y necesidades del alumno.11. Alumnos superdotados de las escuelas de Oxfordshire. -IV. Formación de profesores, microelectrónica, la comunidad: 12. Formación de profesores y necesidades especiales. 13. Microtecnología y valoración de dificultades de comunicación. 14. Necesidades especiales: la respuesta de la comunidad.

Materia en Papelería La pajarita

La muralla en Papelería La pajarita

  • Niños creaticos, enseñanza imaginativa. -5%
    Titulo del libro
    Niños creaticos, enseñanza imaginativa.
    FLORENCE BEETLESTONE
    La muralla
    Este volumen trata de ofrecer a los docentes el material necesario para la reflexión, así como el apoyo prác...
    No disponible

    17,68 €16,80 €

  • Organizacion de centros educativos:modelos emergentes -5%
    Titulo del libro
    Organizacion de centros educativos:modelos emergentes
    LORENZO DELGADO, MANUEL
    La muralla
    Este libro ofrece una visión original y propia de la Organización Escolar, disciplina pedagógica de amplia r...
    No disponible

    30,68 €29,15 €

  • Efectos de la educación infantil -5%
    Titulo del libro
    Efectos de la educación infantil
    Osborn / Milbank
    La muralla
    Indice (Extracto): Introducción. 1. Fundamentos teóricos. [.]. 2. La oferta preescolar educativa y asistencia...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    32,24 €30,63 €

  • Profesores y agentes sociales en la escuela. -5%
    Titulo del libro
    Profesores y agentes sociales en la escuela.
    Zay, Daniela.
    La muralla
    Esta obra, nacida como consecuencia de una investigación llevada a cabo en Francia por el Instituto Nacional d...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,80 €19,76 €

  • Simulación de modelos estadísticos en ciencias sociales -5%
    Titulo del libro
    Simulación de modelos estadísticos en ciencias sociales
    Revuelta, Javier / Ponsada, Vicente
    La muralla
    La presente monografía trata sobre la metodología de simulación estadística. Está dirigida a profesionales...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,40 €6,08 €