Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI

Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI

Nº:
5
Editorial:
Fragua
EAN:
9788412853919
Año de edición:
Materia
CIENCIAS, TECNOLOGIA Y MEDICINA
ISBN:
978-84-128539-1-9
Páginas:
426
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
Comunicación, Neurocomunicación y Salud

Descuento:

-5%

Antes:

36,00 €

Despues:

34,20 €
IVA incluido
Comprar

Desde hace casi veinte años, profe-soras y profesores del departamento  de Teorías y Análisis de la Comuni-cación de la Universidad Complu-tense de Madrid están apostando por la investigación nacional e  internacional en el ámbito de la neurócointlnicación y el neuro-marketing con el objetivo de crear mensajes más efectivos, captar la atención del público y establecer conexiones emocionales más  pro-fundas. La neurocomunicación nos permite diseñar discursos que resuenen a un nivel más íntimo y significativo, utilizando técnicas que abarcan desde la infografía y el diseño gráfico hasta la integración del mindfidness y la gestión emo-cional. Estas herramientas no solo transmiten información, sino que también influyen  en las emocio-nes y percepciones del público de manera poderosa y precisa. Neurocomunicación y neuromarke-ting: nuevos desarrollos y avances en el siglo )01.1" es un libro con recursos novedosos, completo y fresco por ir más allá de lo puramente aca-démico o científico. Recopila 27 capítulos redactados por más de 50 académicos de diferentes países del mundo especialistas en neuromar-keting y neuroco

Otros libros del autor en Papelería La pajarita

Materia en Papelería La pajarita

Fragua en Papelería La pajarita

  • Delitos en la red -5%
    Titulo del libro
    Delitos en la red
    Poveda, Miguel A.
    Fragua
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Informar (y desinformar) sobre emergencias y catástrofes. -5%
    Titulo del libro
    Informar (y desinformar) sobre emergencias y catástrofes.
    Nº 196
    MARTINEZ GALLEGO, Francesc-Andreu
    Fragua
    Las catástrofes, originadas por fenómenos naturales o provocadas por el hombre, se vuelven cada vez más frec...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,00 €25,65 €

  • La infancia en el cine -5%
    Titulo del libro
    La infancia en el cine
    Nº 137
    JIMENEZ DE LAS HERAS, JOSE A.
    Fragua
    La infancia en el cine pretende ser un recorrido por la imagen de niños y niñas a través del cine entre los ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

  • Comunicación y salud. El gran reto del siglo XXI -5%
    Titulo del libro
    Comunicación y salud. El gran reto del siglo XXI
    Nº 4
    CUESTA, Ubaldo
    Fragua
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    37,00 €35,15 €

  • PARADIGMAS OSBRE DERECHOS HUMANOS Y PERIODISMO -5%
    Titulo del libro
    PARADIGMAS OSBRE DERECHOS HUMANOS Y PERIODISMO
    Nº 189
    Turón Padial, Maria Concepción
    Fragua
    Cuando se dice que los Medios de Comunicación están para servir a la sociedad, se deja mucho que desear pues,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €