Merchandising

Merchandising. Teoría, práctica y estrategia

Editorial:
Esic
EAN:
9788418415401
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18415-40-1
Páginas:
416
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
Libros Profesionales

Descuento:

-5%

Antes:

26,00 €

Despues:

24,70 €
IVA incluido
Comprar

El merchandising desempeña un papel fundamental en la creación de espacios comerciales diseñados para crear una experiencia de compra memorable, que suscite el interés y el deseo de poseer los productos pre- sentados en el punto de venta mediante estrategias de merchandising y marketing sensorial que permitan conformar una atmósfera comercial potencialmente más atractiva y, por lo tanto, más vendedora.
 
 Ha demostrado ser una potente herramienta de apoyo para mejorar la gestión del comercio minorista, así como para conocer y comprender mejor esta apasionante disciplina de marketing aplicado al punto de venta, en el cual se basan las empresas de retail de más éxito del mercado para aumentar las ventas, obtener beneficios que rentabilicen la inversión y mejorar la experiencia de compra de los clientes. 
 El merchandising estratégico se basa en el comportamiento de compra de  los consumidores en función de los conceptos salir de compras o hacer  la compra, que se ha convertido en una de las formas de ocio más importantes de nuestro tiempo. Influye directamente en las relaciones que se establecen entre los distribuidores y los consumidores, así como en los propios estilos de consumo.
 
 El complejo mundo de la distribución comercial plantea cada día nuevos  retos que requieren de respuestas basadas en nuevos planteamientos de  actuación, diseñados para resolver eficazmente la gestión del marketing en el proceso de distribución de los productos que las empresas comercializan en diferentes formatos comerciales mediante diversas técnicas de merchandising basadas en la teoría, la práctica y  la estrategia, en las cuales se divide esta obra:
 
 ?Diseño estratégico del espacio retail. Una gestión estratégica de los  elementos de la arquitectura comercial que responda a ¿cómo diseñar el espacio retail?
 ?Gestión estratégica del surtido. Una gestión estratégica por categorías de productos que responda a ¿qué productos agrupar estratégicamente?
 ?Localización estratégica de los productos. Una gestión estratégica de  la superficie de ventas que responda a ¿dónde localizar los productos?
 ?Presentación estratégica de los productos. Una gestión estratégica del lineal desarrollado que responda a ¿cómo presentar los productos?

Otros libros del autor en Papelería La pajarita

  • Merchandising -5%
    Titulo del libro
    Merchandising
    Palomares Borja, Ricardo
    Gestion 2000
    No disponible

    23,95 €22,75 €

  • MERCHANDISING. TEORÍA, PRÁCTICA Y ESTRATEGIA -5%
    Titulo del libro
    MERCHANDISING. TEORÍA, PRÁCTICA Y ESTRATEGIA
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    El complejo mundo de la distribución comercial plantea cada día nuevos  retos que requieren de múltiples res...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Marketing en punto de venta -5%
    Titulo del libro
    Marketing en punto de venta
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    ¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • MERCHANDISING. AUDITORIA DE MARKETING EN EL PUNTO -5%
    Titulo del libro
    MERCHANDISING. AUDITORIA DE MARKETING EN EL PUNTO
    RICARDO PALOMARES BORJA
    Esic
    ¿Qué hacen las empresas retail que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito par...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €23,75 €

  • Marketing en el punto de venta -5%
    Titulo del libro
    Marketing en el punto de venta
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    ¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

Materia en Papelería La pajarita

Esic en Papelería La pajarita

  • Fundamentos empresariales -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos empresariales
    Rico García, María Guadalupe
    Esic
    Este libro surge de la experiencia docente de las autoras. Se trata de  un manual motivado por y para los alumn...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • DESCRIPTIVE AND INFERENTIAL STATISTICS -5%
    Titulo del libro
    DESCRIPTIVE AND INFERENTIAL STATISTICS
    Méndez Suárez, Mariano
    Esic
    Descriptive and Inferential Statistics: Problems and solutions is a handbook that condenses years of teaching e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • + Ventas -5%
    Titulo del libro
    + Ventas
    García Bobadilla, Luis María
    Esic
    . El mundo de las ventas ofrece grandes posibilidades laborales. Sólo hay que ver las solicitudes de vendedore...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €23,75 €

  • REINVENTA TU LIDERAZGO -5%
    Titulo del libro
    REINVENTA TU LIDERAZGO
    Balderas Cejudo, Adela
    Esic
    Reinventa tu liderazgo es un viaje transformador que te guiará a través de 12 claves en las que se pone de ma...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Transporte de mercancias -5%
    Titulo del libro
    Transporte de mercancias
    Tejero, Anaya
    Esic
    No cabe duda que dentro de la logística de distribución, la gestión del transporte constituye hoy en día, u...
    No disponible

    20,00 €19,00 €