MEDIO ES EL MASAJE,EL

MEDIO ES EL MASAJE,EL. Un inventario de efectos

Editorial:
La marca
EAN:
9789508892614
Año de edición:
Materia
ENSAYOS
ISBN:
978-950-889-261-4
Páginas:
160
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
105
Alto:
175
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
BIBLIOTECA DE LA MIRADA

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Este libro revela a través de este alucinante inventario de efectos cómo la tecnología y los medios de comunicación restructuran la sociedad y la vida de cada unoUsted está cambiando. Su familia está cambiando. Su trabajo está cambiando. Su educación. Su barrio. Su gobierno. Su relación con "los otros". Todo está cambiando. ¡Eléctricamente!
 
 El medio es el masaje revela a través de este alucinante inventario de  efectos cómo la tecnología y los medios de comunicación restructuran la sociedad y la vida de cada uno de sus integrantes.

Otros libros del autor en Papelería La pajarita

  • El medio es el masaje -5%
    Titulo del libro
    El medio es el masaje
    Marshall McLuhan;Quentin Fiore
    Paidos
    Este libro aborda la experiencia de la renovación desde un punto de vista eminentemente renovador. A partir de...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • La aldea global -5%
    Titulo del libro
    La aldea global
    Mcluhan, Marshall;Powers, Bruce R.
    Gedisa editorial
    En este libro, Marshall McLuhan extiende los conceptos de sus visionarios trabajos anteriores a la actual red e...
    No disponible

    20,90 €19,86 €

  • Comprender medios de comunicacion -5%
    Titulo del libro
    Comprender medios de comunicacion
    MCluhan, Marshall
    Paidos
    Algunas de las expresiones creadas hace unos años por Marshall McLuhan, como ?aldea global? o ?el medio es el ...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Galaxia Gutenberg. A Creacion Do Home Tipografico -5%
    Titulo del libro
    Galaxia Gutenberg. A Creacion Do Home Tipografico
    Mcluhan, Marshall
    Usc.univ.santiago compostela
    De que falamos hoxe, trinta anos despois do seu prematuro pasamento en  1980, cando tratamos os eidos polos que...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Guerra y paz en la aldea global -5%
    Titulo del libro
    Guerra y paz en la aldea global
    McLuhan, Marshall
    Martinez roca
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,95 €10,40 €

Materia en Papelería La pajarita

  • Capitalismo -5%
    Titulo del libro
    Capitalismo
    Ingham, Geoffrey
    Alianza
    Este libro presenta una esclarecedora disección del capitalismo que es  accesible tanto para especialistas com...
    No disponible

    28,50 €27,08 €

  • El paraíso digital -5%
    Titulo del libro
    El paraíso digital
    Cremades, Javier
    Plaza & janes
    No disponible

    16,53 €15,70 €

  • Criticar ficcion -5%
    Titulo del libro
    Criticar ficcion
    Nº 00
    WHARTON, EDITH
    Paginas de espuma editorial
    Wharton, además de una novelista absolutamente actual, cuyos libros se  reeditan continuamente, fue durante to...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • La iglesia en llamas -5%
    Titulo del libro
    La iglesia en llamas
    J. Albertí
    Destino
    ¿Participó la Iglesia española en la conspiración antirrepublicana del  18 de julio de 1936? ¿Por qué se ...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Ensayos de un buscador espiritual -5%
    Titulo del libro
    Ensayos de un buscador espiritual
    Emerson, Ralph Waldo
    Errata naturae
    Comienzo a escribir la contracubierta de este libro y recuerdo que hace un tiempo un buen amigo me preguntó po...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

La marca en Papelería La pajarita

  • INEDITO -5%
    Titulo del libro
    INEDITO
    MCLUHAN MARSHALL
    La marca
    Aquí pueden encontrarse sus análisis literarios, su visión del mundo de la publicidad, escritos sobre poesí...
    No disponible

    22,50 €21,38 €

  • EL SIGLO DE LA IMAGEN ANALOGICA -5%
    Titulo del libro
    EL SIGLO DE LA IMAGEN ANALOGICA
    SORLIN PIERRE
    La marca
    Durante los ciento cincuenta años posteriores a 1840, los humanos se familiarizaron con la fotografía y convi...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • QUE COLORES -5%
    Titulo del libro
    QUE COLORES
    LEJONC REGIS
    La marca
    Del rojo amapola al ocre pelo de camello; un inventario de imágenes, un álbum ilustrado y un libro de artista...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • CLIC! Fotografía y Percepción -5%
    Titulo del libro
    CLIC! Fotografía y Percepción
    AA.VV
    La marca
    Clic! reúne una selección de textos dedicados al pensamiento teórico sobre la fotografía desde sus comienzo...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • La imagen -5%
    Titulo del libro
    La imagen
    AUMONT JACQUES
    La marca
    ¿Por qué clasificamos algunas imágenes como arte? En torno a estas preguntas fundamentales, el reconocido te...
    No disponible

    22,50 €21,38 €