MARKETING TURíSTICO

MARKETING TURíSTICO. FUNDAMENTOS Y DIRECCIÓN

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436836882
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3688-2
Páginas:
280
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
240
Alto:
190
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

27,50 €

IVA incluido

Las postales en color con la Giralda, la Alhambra o la Sagrada Familia  de fondo han dado paso a portales web y consumidores que nada tienen que ver con los que visitaban nuestros destinos hace un par de décadas. El reto del sector turístico hoy es transformar todos estos cambios en oportunidades para seguir creciendo de manera sostenible. En este cometido el marketing juega un papel fundamental, considerado desde una concepción más amplia que la derivada de una simple vinculación con el departamento comercial de una empresa. En el entorno competitivo actual, el marketing debe abarcar todos los ámbitos de las organizaciones turísticas, es decir, además de relacionarse con decisiones gerenciales estratégicas u operativas, ha de contemplarse como una filosofía de negocio que vincula a toda la empresa y que la orienta decididamente al mercado.
 Este libro se diseña y redacta intentando alcanzar dos objetivos básicos. El primero, ofrecer unos contenidos relevantes, aceptados mayoritariamente en la disciplina, y dispuestos para ser usados como manual de referencia en el grado universitario de Turismo. Su enfoque moderno y orientación práctica permiten que también resulte de interés  a otros lectores que busquen respuestas concretas en su desarrollo profesional. El segundo objetivo se relaciona con el carácter didáctico y accesible de estos contenidos, lo que se consigue sin merma en su rigurosidad. Ello permite al estudiante introducirse en la  obra con relativa facilidad, ayudado por un enfoque integrado y global en el que cada tema toma sentido cuando se comprende su interrelación con el resto.

Otros libros del autor en Papelería La pajarita

  • Marketing turístico
    Titulo del libro
    Marketing turístico
    Rey Moreno, Manuel
    Piramide
    Nacido de una confluencia multidisciplinar entre aportaciones propias y otras múltiples extraídas de diversos...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    32,95 €

Materia en Papelería La pajarita

  • Curso de matematica financiera, 2ªedc. -5%
    Titulo del libro
    Curso de matematica financiera, 2ªedc.
    Miner Aranzabal Javier
    Mc graw hill interamericana
    Segunda edición de ésta obra que aborda el estudio de las Finanzas y en concreto de la Matemática Financiera...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    37,36 €35,49 €

  • Si Descartes fuera gerente -5%
    Titulo del libro
    Si Descartes fuera gerente
    García Castro, Jaime
    Diaz de santos
    ¿Qué tienen en común Alejandro Magno y el propósito empresarial ¿Cómo puede la naturaleza enseñarnos sob...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • Radical -5%
    Titulo del libro
    Radical
    Ricardo Semler
    Gestion 2000
    Imagínese una empresa en la que no hay secretarias, ni tabiques que separan una oficina de la otra, ni horario...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • COMPRENDER LA INVERSIÓN EN RENTA FIJA A CORTO Y LARGO PLAZO -5%
    Titulo del libro
    COMPRENDER LA INVERSIÓN EN RENTA FIJA A CORTO Y LARGO PLAZO
    Elvira, Óscar Larraga, Pablo Puig, Xavier
    Profit
    Este libro ofrece al lector las nociones básicas de lo que son y lo que se negocia en los mercados monetarios ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • El ABC del autónomo -5%
    Titulo del libro
    El ABC del autónomo
    Pardo Cespedes, Luis
    Deusto
    Ser autónomo requiere llevar a cabo diversos pasos, trámites y gestiones para los cuales resulta fundamental ...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

Piramide en Papelería La pajarita

  • Claves para el diseño de la política económica en la actialidad
    Titulo del libro
    Claves para el diseño de la política económica en la actialidad
    Morán Álvarez, Juan Carlos
    Piramide
    Este libro pretende ser un manual útil para la enseñanza y el aprendizaje en política económica. Trata de r...
    No disponible
  • Hiperactividad -5%
    Titulo del libro
    Hiperactividad
    Moreno García, Inmaculada (Autor / a)
    Piramide
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Microeconomía
    Titulo del libro
    Microeconomía
    Reboredo Nogueira, Juan Carlos
    Piramide
    En una economía de mercado existe una gran cantidad y diversidad de empresas y consumidores que adoptan decisi...
    No disponible
  • Política comercial de la CE -5%
    Titulo del libro
    Política comercial de la CE
    Hurtado Ocaña, Inmaculada (Autor / a) / Conde López, Francisco J. (Autor / a)
    Piramide
    El desarrollo de la Comunidad Europea ha venido asociado a un volumen creciente de comercio, y la firma de acue...
    No disponible

    13,50 €12,83 €

  • Guía jurídica del psicólogo
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Guía jurídica del psicólogo
    Clemente Díaz, M. / Ríos, J.
    Piramide
    Los psicólogos se ven obligados en su quehacer profesional a entender,  manejar y dominar múltiples conceptos...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    24,95 €23,70 €