MARKETING DIGITAL

MARKETING DIGITAL

Editorial:
Esic
EAN:
9788417513498
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17513-49-8
Páginas:
142
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Comprar

Este libro es un manual que introduce al lector en el mundo del marketing digital gradualmente. Es una guía que ordena todos los aspectos de esta disciplina de una forma lógica, permitiendo que el lector vea claramente la relación que existe entre todos los elementos  que forman al marketing digital.
 
 En la primera parte, la autora explica los conceptos básicos que cualquiera que trabaje en este mundillo debe conocer. Además de la relación existente entre el marketing digital y la analítica digital.
 
 Después, explica al detalle los tres pilares fundamentales de la analítica digital (medición, análisis y reporting) y su impacto en el marketing digital.
 
 En la última parte, habla sobre los problemas habituales que tienen las empresas y la necesidad de cambiar su cultura para corregirlos. Por último, cierra el libro con un capítulo donde hace una serie de reflexiones que afectan a todos los profesionales de este sector. 
 Todo el contenido del libro se basa en la experiencia de la autora y está lleno de ejemplos que ayudan a comprender cada concepto. Además, el tono que usa es cercano e informal para conectar con el lector y transmitirle lo apasionante, divertida y útil que es esta disciplina.
 
 Quien termine de leer este libro será consciente de la importancia que  tiene el marketing digital en las empresas y de lo útil que es explotar al máximo la analítica digital con el fin de alcanzar los objetivos de negocio.
 
 Índice:
 Introducción a la analítica digital.- Terminología básica.- ¿Cuál es la relación entre el marketing digital y la analítica digital?.- Medición.- Análisis.- Reporting.- Fallos recurrentes en las empresas y  cómo corregirlos.- Reflexiones de la autora.

Materia en Papelería La pajarita

  • EL CÓDIGO DEL DINERO -5%
    Titulo del libro
    EL CÓDIGO DEL DINERO
    Samsó, Raimon
    Obelisco ediciones
    * LO QUE NADIE TE ENSEÑO SOBRE EL DINERO * INTELIGENCIA FINANCIERA APLICADA * COMO SUPERAR LOS TIEMPOS DE...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • CULTURA LEAN -5%
    Titulo del libro
    CULTURA LEAN
    Gil Mendoza, Màrius
    Profit
    Esta obra explica de forma detallada los principios sobre los que se sustenta la mejora continua. A través de ...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • 3.PENGUIN GRAMMAR WORKBOOKS.INTERMEDIATE
    Titulo del libro
    3.PENGUIN GRAMMAR WORKBOOKS.INTERMEDIATE
    Kelly, Tim
    Penguin el
    No disponible

    7,50 €

  • Armas de titanes -5%
    Titulo del libro
    Armas de titanes
    Ferriss, Tim
    Booket
    Conoce los secretos del éxito de famosos, millonarios y triunfadores.Salud, riqueza y sabiduría: la tríada p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,95 €13,25 €

  • HACIA EL RELANZAMIENTO DE LA UNIÓN EUROPEA -5%
    Titulo del libro
    HACIA EL RELANZAMIENTO DE LA UNIÓN EUROPEA
    Pou, Victor
    Milenio editorial
    La Unión Europea (UE) ha conocido a lo largo de los últimos años un verdadero problema existencial debido a ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

Esic en Papelería La pajarita

  • Monetizando el valor social en la economía naranja -5%
    Titulo del libro
    Monetizando el valor social en la economía naranja
    SAN- JOSE, LEIRE / RETOLAZA, JOSE LUIS
    Esic
    Este libro es resultado de la participación de los ocho principales museos del País Vasco (Museo San Telmo, A...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL MARKETING -5%
    Titulo del libro
    INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL MARKETING
    Liberos Hoppe, Eduardo
    Esic
    El libro Inteligencia artificial para el marketing está dirigido a directivos de marketing, grandes corporacio...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,00 €27,55 €

  • Gestión del comercio exterior de la empresa -5%
    Titulo del libro
    Gestión del comercio exterior de la empresa
    López González, María Isabel
    Esic
    La gestión del comercio exterior de la empresa es una actividad cada vez más necesaria para hacer frente a la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • Ética, marketing y finanzas islámicas -5%
    Titulo del libro
    Ética, marketing y finanzas islámicas
    Sánchez González, Pilar
    Esic
    Vivimos en una nueva realidad. Algunas tendencias empresariales se consolidan: acciones más éticas y responsa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • FINANCIAL MATHEMATICS -5%
    Titulo del libro
    FINANCIAL MATHEMATICS
    AA.VV
    Esic
    ES UN MANUAL DIRIGIDO A ESTUDIANTES, DOCENTES Y PROFESIONALES QUE TENGAN INTERES EN EL CONOCIMIENTO DE LOS METO...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €