Marketing digital

Marketing digital

Nº:
7
Editorial:
Ceu
EAN:
9788419111838
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-19111-83-8
Páginas:
353
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Marketing

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

En un mundo cada vez más conectado, el Marketing tradicional no es suficiente a no ser que en este entorno tan dinámico se complemente de  forma decidida con las propuestas procedentes de la digitalización global, que en el caso del Marketing irrumpe con fuerza a través del Marketing Digital. Ahora, lo esencial es que para cubrir las mismas necesidades de los consumidores, que son las claves de las políticas comerciales, se utilizan tecnologías diferentes con la red Internet como paradigma indiscutible. En este contexto donde se desenvuelve el Marketing Digital se acentúa la importancia de los datos (ese nuevo oro que, como recurso, hay que encontrarlo, extraerlo, procesarlo, distribuirlo y monetizarlo), el protagonismo de la personalización y la exaltación de la máxima interacción entre consumidores y marcas. En  el capítulo 1 de esta obra se analiza el origen y la evolución de esta disciplina y se desglosan las 4 P's del Marketing Digital. El capítulo 2 detalla el plan estratégico de Marketing Digital y se plantea una estructura clara para su elaboración. El capítulo 3 se adentra en el Marketing de contenidos, profundizando sobre sus tipos, su planificación y su diferencia con el branded content. El capítulo 4  se enfoca en el email marketing, en su doble vertiente comunicacional  y comercial. El capítulo 5 trata el Search Engine Optimization (SEO),  imprescindible para mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda. Las redes sociales son el foco del capítulo 6 en el que se estudian la elección de las plataformas adecuadas y las mejores prácticas para optimizar los perfiles, el proceso de crear contenido relevante e interactuar de forma activa. También se explora el marketing de influencers y su impacto en las redes sociales. El capítulo 7 se centra en la publicidad online y su variedad de formatos  con el fi n de crear anuncios digitales eficientes que capten la atención del público objetivo y generen resultados. Por último, en el capítulo 8 se presentan los Indicadores Clave de Desempeño (KPI's) para medir y evaluar el éxito de las estrategias de Marketing Digital.  En este libro completo y práctico se ofrece a estudiantes, profesionales del Marketing y de la gestión empresarial, emprendedores  y a los que tengan inquietudes por los desafíos del escenario virtual, conocimientos y herramientas para triunfar en el diseño y puesta en práctica de la moderna estrategia del Marketing Digital.

Materia en Papelería La pajarita

  • Seqüències. Llengua catalana i literatura 4 ESO
    Titulo del libro
    Seqüències. Llengua catalana i literatura 4 ESO
    Canyelles, Anna / Colomer, Mercè / Castellví, Maria / Busquets, Marta / Illa, Sandra
    Text
    Manual de curs de Llengua catalana i literatura amb informació rigorosa i completa distribuïda en seqüèncie...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    49,90 €

  • Ejercito mi inteligencia 2 -5%
    Titulo del libro
    Ejercito mi inteligencia 2
     
    Arco
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    7,12 €6,76 €

  • Ciencias de la Naturaleza 2.
    Titulo del libro
    Ciencias de la Naturaleza 2.
    Pérez Madorrán, Emma;Marsá Lafarge, Martina;Díaz Santos, Cristina;Ferri Sebastián, Trinidad;Hidalgo
    Anaya
    No disponible

    31,20 €

  • TEAM UP! 1º.ESO.(WORKBOOK)
    Titulo del libro
    TEAM UP! 1º.ESO.(WORKBOOK)
    McKay, Alison / Hancock, Mark
    Sm
    El Workbook puede utilizarse como tarea para realizar en casa o en clase. Los ejercicios están graduados en di...
    No disponible

    17,07 €

  • PERLAS NEGRAS / MISTICAS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    PERLAS NEGRAS / MISTICAS
    Nº 458
    NERVO, AMADO
    Espasa-calpe
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

Ceu en Papelería La pajarita

  • Confines. Medicina al borde del abismo -5%
    Titulo del libro
    Confines. Medicina al borde del abismo
    Nº 6
    Fernández-Hinojosa, Esteban
    Ceu
    El progreso tecnológico aviva los desafíos morales; cuanto mayor es nuestro dominio de la realidad, más eloc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Hombre y dios en el cine contemporáneo -5%
    Titulo del libro
    Hombre y dios en el cine contemporáneo
    Orellana Gutierrez De Teran, Juan
    Ceu
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Manipulación social en -5%
    Titulo del libro
    Manipulación social en "Rebelión en la granja"
    Nº 2
    Ariza, Fernando
    Ceu
    Pocas semanas antes del fin de la Segunda Guerra Mundial se publicó Rebelión en la granja, un libro de una ap...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • Consejos para hablar en público -5%
    Titulo del libro
    Consejos para hablar en público
    Nº 4
    Serrano Oceja, José Francisco
    Ceu
    Cada vez más, en la enseñanza universitaria, o en la formación in company, que dicen los pedantes, se percib...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • Palabra de honor -5%
    Titulo del libro
    Palabra de honor
    Nº 4
    Freire, Jorge
    Ceu
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €