Marketing 3.0

Marketing 3.0

Editorial:
Lid
EAN:
9788483564257
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-425-7
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ACCION EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido

La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la era industrial y la era de  la información, donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno. El marketing se está moviendo en la misma dirección. Durante los últimos 60 años, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0. Más tarde, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se  inclinó por hacer de esta nueva fuerza el centro de sus estrategias y  decisiones, creándose el marketing 2.0. Actualmente, el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado, y ahora vemos cómo las empresas amplían su foco de negocio hacia asuntos más humanos, donde la rentabilidad debe estar equilibrada con la responsabilidad corporativa.
 «Marketing 3.0 contiene importantes ideas para los directivos. Pone el  acento en el camino que nos conduce a los valores y hacen del ser humano el centro del negocio. Los innovadores diez credos integran el marketing con los valores y ofrecen un propósito a las compañías para ponerlos en práctica».
 Stephen A. Greyser, profesor de administración de empresas de Harvard Business School.
 «Durante mucho tiempo, los responsables de marketing han pensado que la satisfacción de sus clientes era la principal meta de sus actividades de marketing. Marketing 3.0 nos persuade de que el bienestar de los clientes y de la sociedad es la siguiente frontera para las empresas los consumidores están demandando más en esta línea y es algo que debería hacer reaccionar a las empresas».
 Nirmalya Kumar, profesor de marketing y codirector de Aditya Birla India Center en London Business School.

Materia en Papelería La pajarita

  • Desaparecidos en España -5%
    Titulo del libro
    Desaparecidos en España
    Pascual, Roger
    Uoc editorial
    Yeremi Vargas. Cristina Bergua. Sara Morales. Tres de los 14.000 misterios a los que cada año familiares, amig...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €12,35 €

  • Ampliación de fundamentos de matemática aplicada -5%
    Titulo del libro
    Ampliación de fundamentos de matemática aplicada
    García Alonso, Fernando Luis / Pérez Carrió, Antonio / Reyes Perales, Jose Antonio
    Ecu
    La presente obra, pensada para estudiantes de carreras técnicas, ha si do elaborada para que pueda leerse sin ...
    No disponible

    15,98 €15,18 €

  • Estabilizando una economia inestable -5%
    Titulo del libro
    Estabilizando una economia inestable
    Minsky, Hyman P.
    Profit
    En 1986, Hyman Minsky (1919-1996) escribió esta innovadora -y profética- obra sobre economía e inversión. E...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    38,95 €37,00 €

  • Los grandes fundamentos, II : miseria de la filosofía, Manifiesto del Partido Comunista, documentos -5%
    Titulo del libro
    Los grandes fundamentos, II : miseria de la filosofía, Manifiesto del Partido Comunista, documentos
    Marx, Karl
    Fondo cultura economica (fce)
    Este manuscrito fue redactado en Bruselas entre fines de 1845 y mediados de 1846. Ambos trabajos fueron la más...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Se busca... -5%
    Titulo del libro
    Se busca...
    Mercader, Jesús
    Debate
    Un fantasma recorre España: el paro. La tasa de paro española ha sido siempre una de las más altas de los pa...
    No disponible

    15,90 €15,11 €

Lid en Papelería La pajarita

  • 50 años. Muchas vidas en un proyecto -5%
    Titulo del libro
    50 años. Muchas vidas en un proyecto
    Arahuetes Garcia, Alfredo / López Franco, José / Navarro Mendizábal, Íñigo / Sanz de Diego Verdes-Mo
    Lid
    Cinco décadas de historia, de formación integral de personas, de generación de talento para la empresa y par...
    No disponible

    49,90 €47,41 €

  • 100 preguntas sobre la reforma laboral -5%
    Titulo del libro
    100 preguntas sobre la reforma laboral
    Nº 1
    Sagardoy de Simón, Íñigo
    Lid
    Empleabilidad y estabilidad son las palabras que mejor definen la reciente reforma laboral aprobada en España ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Doing business safely in China -5%
    Titulo del libro
    Doing business safely in China
    Soler Garrigues, Francisco
    Lid
    Doing Business Safely in China es una guía completa concebida para minimizar las dificultades inherentes en em...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • A toda vela -5%
    Titulo del libro
    A toda vela
    Turienzo, Rubén
    Lid
    La resiliencia es, según nos dice la física, la capacidad de los cuerpos de recuperar su estado original tras...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Homenaje a Gabriel Tortella -5%
    Titulo del libro
    Homenaje a Gabriel Tortella
    García Ruiz, José Luis / Hernández Andreu, Juan / Morilla Critz, José / Ortiz-Villajos, José María
    Lid
    Este libro es una muestra de reconocimiento a una ejecutoria académica  que comenzó en el Curso 1963-1964, cu...
    No disponible

    24,00 €22,80 €