Manual del redactor publicitario: ¿reglas, normas, técnicas?

Manual del redactor publicitario: ¿reglas, normas, técnicas?

Editorial:
Esic
EAN:
9788473565851
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-585-1
Páginas:
312
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
215
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES PRACTICOS MARKETING

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido

Prácticamente no hay libros sobre "cómo escribir publicidad", a pesar de que el texto suele ser la mitad de un anuncio (la otra mitad es la imagen y/o el sonido). Este libro es un oasis en ese desierto. Prologado por Luis Bassat, ESIC lanza ahora la 2ª edición de Manual de  Redactor Publicitario. ¿Reglas, normas, técnicas? ¡Rómpelas!".  
 El autor tiene una doble vertiente profesional y docente:
 1.Es redactor publicitario con una larga y amplia experiencia nacional  e internacional (Barcelona, Londres, París, Milán, Tokio...) y director creativo de la agencia barcelonesa Traducciones de Publicidad  (www.t-de-p.com), una red internacional de redactores publicitarios (copywriters) que traduce-adapta-recrea-redacta-revisa textos de publicidad y de marketing a más de 30 lenguas.
 2.Es profesor de "Estrategia, Conceptualización y Redacción Publicitaria" en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), y en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).
 
 Es un libro serio, riguroso, metodológico, razonado y divulgativo basado en años de investigación y en la experiencia de los mejores redactores publicitarios de la historia de la publicidad y los métodos  que les hicieron famosos y líderes en su trabajo: escribir anuncios. En esta 2ª edición el autor realiza 10 entrevistas a 10 grandes redactores publicitarios y recoge 5 de los mejores anuncios de cada uno.
 
 Este libro, examina a fondo la figura del redactor publicitario y en qué consiste su trabajo, a la vez que estudia y analiza los elementos clave que hay que utilizar para escribir anuncios de verdadero éxito. Todo ello ayuda a comprender el importantísimo rol profesional que juega el redactor publicitario dentro de la industria de la publicidad, ya que debe actuar: como "vendedor", como "persuasor", como "comunicador", como "creativo", como "pensador", y finalmente, sólo finalmente, como "escritor".
 
 Es un libro que está escrito pensando en todos los estudiantes de publicidad y especialmente en los que quieren ser redactores, aunque también puede ser útil a los profesionales de la publicidad que quieran respirar nuevos aires creativos. Al mismo tiempo, es un libro interesante para todo aquel anunciante que quiera hilar muy fino y saber si va a vender más con las ideas y textos que su agencia de publicidad le vende.
 
 Indice
 Introducción: Dios, el primer redactor publicitario.- El redactor publicitario: qué es y qué hace.- Elementos clave de la redacción publicitaria: el titular, el cuerpo de texto.- Crear+Innovar: el reto permanente del ser humano.- Y ahora... 10 entrevistas a 10 redactores  10.- Bibliografía.

Otros libros del autor en Papelería La pajarita

Materia en Papelería La pajarita

  • Investigaciones En Antropologia Politica -5%
    Titulo del libro
    Investigaciones En Antropologia Politica
    Clastres, Pierre
    Gedisa editorial
    El tema central que se desarrolla en este libro es el problema del ser  social primitivo, entendido como formac...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Investire For Dummies -5%
    Titulo del libro
    Investire For Dummies
    Massimo, Intropido
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • JAQUE MATE -5%
    Titulo del libro
    JAQUE MATE
    MIGUEL ILLESCAS
    Alienta
    Este libro, escrito por el Gran MaestroInternacional de ajedrez y empresarioMiguel Illescas, no pretende ofrece...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • BIG DATA -5%
    Titulo del libro
    BIG DATA
    Mochón Morcillo, Francisco González Cabañas, Juan Carlos
    Garcia maroto editors
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • El crédito documentario y el mensaje SWIFT -5%
    Titulo del libro
    El crédito documentario y el mensaje SWIFT
    Sánchez Cañizares, Luis
    Marge books
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,00 €26,60 €

Esic en Papelería La pajarita

  • Plan de marketing en la práctica -5%
    Titulo del libro
    Plan de marketing en la práctica
    Sáinz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquece...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • El triángulo del líder -5%
    Titulo del libro
    El triángulo del líder
    Vázquez Suárez, Luis
    Esic
    En este libro te mostramos cómo desarrollar el pensamiento directivo empleando 15 sencillas y potentes técnic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • ANTROPOLOGÍA -5%
    Titulo del libro
    ANTROPOLOGÍA
    PEDRO GALVAN Y ALBERTO MURCIA
    Esic
    ¿Qué nos hace humanos ¿Podemos vivir sin cultura ¿Somos libres ante ella ¿Para qué nos sirven las creenci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • Gestión eficaz del tiempo y control del estrés -5%
    Titulo del libro
    Gestión eficaz del tiempo y control del estrés
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Gestionar el tiempo es gestionar la propia vida Si tiene problemas de tiempo, si necesita mejorar su eficacia p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,01 €15,21 €

  • Dirección sincronizada de operaciones -5%
    Titulo del libro
    Dirección sincronizada de operaciones
    Otamendi
    Esic
    «El área de producción o de operaciones influye en las áreas de finanzas o de ventas en una empresa». La s...
    No disponible

    8,00 €7,60 €