Los orígenes del IESE

Los orígenes del IESE

Editorial:
Lid
EAN:
9788483569337
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-933-7
Páginas:
367
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
historia empresarial

Descuento:

-5%

Antes:

24,00 €

Despues:

22,80 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Los orígenes del IESE recoge los inicios de esta prestigiosa escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra, el contexto histórico donde surge el centro académico en 1958, los acontecimientos  que motivaron su creación; sus hitos educativos y su voluntad de servir de medio de formación profesional, humana y cristiana, en base al espíritu del Opus Dei, y la doctrina de la Iglesia Católica.  Explica el marco académico y su metodología, suscitando la reflexión de los docentes sobre la naturaleza de las instituciones de educación empresarial o sobre un modelo de escuela en particular. El libro presenta además, la proliferación de otras escuelas de negocio, las limitaciones específicas de la enseñanza del management como objeto de  estudio y su relación con otras escuelas de dirección de empresas fundadas en Hispanoamérica y cómo estas se adaptan al contexto de cada  país

Materia en Papelería La pajarita

  • Economía y Literatura -5%
    Titulo del libro
    Economía y Literatura
    Perdices de Blas, Luis;Santos Redondo, Manuel
    Ecobook
    19 economistas reunidos en una obra para tratar por primera vez la relacion entre Literatura y Economia. Los te...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,95 €9,45 €

  • BRANDING CULTURAL -5%
    Titulo del libro
    BRANDING CULTURAL
    Fernández Gómez, Jorge / Rubio-Hernández, M.del Mar
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €20,90 €

  • ORGANIZACION DE EMPRESAS -5%
    Titulo del libro
    ORGANIZACION DE EMPRESAS
    FRANKLIN FINCOWSKY, ENRIQUE
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    45,19 €42,93 €

  • Antiparo -5%
    Titulo del libro
    Antiparo
    Almada, Ariel Andrés
    Ediciones b
    ¿Sabías que el 80% de las ofertas laborales están ocultas? ¿Y que enviar demasiados currículos es la peor ...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • El cliente satisfecho -5%
    Titulo del libro
    El cliente satisfecho
    Claes Fornell
    Deusto
    La principal causa del fracaso financiero en una empresa no es la falta de apreciación de los clientes que tie...
    No disponible

    29,94 €28,44 €

Lid en Papelería La pajarita

  • El Marqués que reflotó El Rioja -5%
    Titulo del libro
    El Marqués que reflotó El Rioja
    Nº 6118
    González Inchaurraga, Íñigo
    Lid
    La obra de Íñigo González Inchaurraga describe la fuerte actividad de Vinos de los Herederos del Marqués de...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • JOSÉ COSMEN ADELAIDA (ALSA) -5%
    Titulo del libro
    JOSÉ COSMEN ADELAIDA (ALSA)
    OCAMPO SUÁREZ-VALDÉS, DR.D.JOAQUÍN
    Lid
    José Cosmen fue uno de los grandes empresarios españoles del siglo XX.  Transformó una tradición familiar d...
    No disponible

    49,95 €47,45 €

  • PEGAR Y PEGAR -5%
    Titulo del libro
    PEGAR Y PEGAR
    HEATH, CHIP Y HEATH, DAN
    Lid
    Chip Heath y Dan Heath explican por qué unas ideas pasan y otras quedan. Con prólogo de Rafael Antón.  ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Innovación en tiempos de crisis -5%
    Titulo del libro
    Innovación en tiempos de crisis
    Trompenaars, Fons / Hampden-Turner, Charles
    Lid
    Fons Trompenaars y Charles Hampden-Turner exploran la creatividad y la  innovación como fuente de ideas para f...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • LOS TACONES DE OZ -5%
    Titulo del libro
    LOS TACONES DE OZ
    Nº 3398
    Turienzo Ortiz, Rubén
    Lid
    Oz Company, la agencia de publicidad más importante del país, está en pleno proceso de expansión, pero su p...
    No disponible

    19,90 €18,91 €