LANMARQ

LANMARQ. LA NUEVA ECONOMIA DE LAS MARCAS LATINAS ANALIZADAS POR EXPERTOS

Editorial:
Lid
EAN:
9788483568316
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-831-6
Páginas:
443
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Acción Empresarial/Biblioteca Interbrand

Descuento:

-5%

Antes:

29,90 €

Despues:

28,41 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

LANMARQ es un libro que inspira y ayuda a aquellos apasionados en la gestión de las marcas como el intangible más valioso de una compañía. Proporciona herramientas, información y metodologías necesarias para que las marcas, de la mano de sus estrategias de negocio, se consoliden y crezcan en el tiempo. Todo ello a través de un recorrido por el panorama de las marcas en Latinoamérica, así como en aquellos mercados hermanos con afinidad cultural, lingüística, geopolítica y social. El objetivo es dar una visión local, regional y global de las marcas, inédita hasta la fecha, mediante un análisis de las firmas punteras de cada uno de los países, con el fin de poner en relieve sus  buenas prácticas locales y nacionales, pronosticar tendencias y reflexionar sobre su evolución.

Otros libros del autor en Papelería La pajarita

  • LA NUEVA GENERACIÓN DE VALOR -5%
    Titulo del libro
    LA NUEVA GENERACIÓN DE VALOR
    Brujó Sánchez-Harquinday, Gonzalo
    Lid
    Gonzalo Brujó analiza la marca como el activo clave que genera valor capaz de atraer y retener las preferencia...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • En clave de marcas -5%
    Titulo del libro
    En clave de marcas
    Brujó, Gonzalo
    Lid
    La marca es el activo intangible más importante y sostenible de una organización y el principio sobre el que ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

Materia en Papelería La pajarita

  • PENSIONES AMENAZADAS, LAS *
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    PENSIONES AMENAZADAS, LAS *
    JIMENEZ, ADOLFO
    Galaxia gutenberg
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,41 €9,89 €

  • Ratios sectoriales
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Ratios sectoriales
    Amat, Oriol / Leiva Badosa, Lluís / Graells, Javier
    Gestion 2000
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    49,95 €47,45 €

  • Dominar las técnicas del coaching -5%
    Titulo del libro
    Dominar las técnicas del coaching
    Matt Somers
    Gestion 2000
    El coaching trata de elevar los niveles del redimiento humano y, por consiguiente, está estrechamente ligado c...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • L'ORÉAL: Le Roi c´Est Moi -5%
    Titulo del libro
    L'ORÉAL: Le Roi c´Est Moi
    Diaz Güell, Carlos
    Profit
    Cada día, una persona en España viene a utilizar entre siete y nueve productos pertenecientes al sector de la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,85 €21,71 €

  • Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos -5%
    Titulo del libro
    Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos
    AA.VV
    Deusto
    Este libro presenta, desde un punto de vista eminentemente práctico, el lugar que ocupa el análisis de la inf...
    No disponible

    26,60 €25,27 €

Lid en Papelería La pajarita

  • Talento a prueba de crisis -5%
    Titulo del libro
    Talento a prueba de crisis
    Fernández Navarro, Leila María
    Lid
    Durante nuestra vida todos tenemos que enfrentarnos a numerosas crisis  (económicas, de pareja, laborales, fam...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • ¿Trabajar fuera -5%
    Titulo del libro
    ¿Trabajar fuera
    Arribas Perlines, Javier / Cagigas Villalba, Jorge
    Lid
    Con un mercado laboral agónico, no es de extrañar que la expatriación sea una de las mayores preocupaciones ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • MARCAS BUENAS, BUENAS MARCAS -5%
    Titulo del libro
    MARCAS BUENAS, BUENAS MARCAS
    LLOPIS, EMILIO
    Lid
    ¿Sabías que las empresas que han incorporado la sostenibilidad en su estrategia de marca obtienen de media un...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €

  • La marca de la felicidad -5%
    Titulo del libro
    La marca de la felicidad
    Muñoz Lázaro, Féliz
    Lid
    El gran secreto de Coca-Cola, no se esconde en una caja fuerte, sino que paradójicamente está a la vista de t...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Una crisis y cinco errores -5%
    Titulo del libro
    Una crisis y cinco errores
    Rodríguez Braun, Carlos;Rallo, Juan Ramón
    Lid
    Rodríguez Braun y Rallo desmontan cinco supuestas causas y falsas soluciones para superar la crisis. Intr...
    No disponible

    19,90 €18,91 €