La gestió de la qualitat en el turisme

La gestió de la qualitat en el turisme

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491160045
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-004-5
Páginas:
340
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CATALAN
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

30,00 €

Despues:

28,50 €
IVA incluido
Comprar

L'aposta per la qualitat ha esdevingut el centre d'atenció de les estratégies competitives de les empreses i destinacions turístiques. El concepte de qualitat com a orientació al client s'ha establert amb fermesa en la cultura organitzativa, peró la posada en práctica d'aquesta filosofia continua essent un dels elements de la gestió més difícils d'aconseguir. Aquest llibre va adreÇat a qualsevol professional del sector turístic ja sigui el seu ámbit d'actuació públic o privat i el subsector d'activitat en qué opera el del transport, una agéncia o un allotjament interessat en implantar un sistema de qualitat. Amb aquest objectiu s'exposen els models de referéncia per a la gestió de la qualitat, prestant especial atenció a  les peculiaritats d'aquesta gestió en el sector serveis. A més es detalla com implantar sistemes de qualitat tant en els establiments com en les destinacions turístiques, per tal de definir, sistematitzar  i millorar els seus processos productius i de servei el client.

Materia en Papelería La pajarita

  • Enriquéceme despacio que tengo prisa -5%
    Titulo del libro
    Enriquéceme despacio que tengo prisa
    Tusquets, Carlos
    Rba
    ¿Te gustaría tener como asesor financiero a un presidente de banco Este manual te abre la puerta a la economÃ...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Inteligencia emocional for Rookies -5%
    Titulo del libro
    Inteligencia emocional for Rookies
    Bacon, Andrea / Dawson, Eli
    Lid
    Inteligencia emocional for Rookies es un libro práctico que tiene el objetivo de desarrollar tu inteligencia e...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Visual Thinking Works -5%
    Titulo del libro
    Visual Thinking Works
    Vivas, Rafa
    Lunwerg editores
    Los seres humanos hemos utilizado el dibujo desde tiempos remotos, muchas veces como una forma de expresión ar...
    No disponible

    21,90 €20,81 €

  • La fuerza de la ilusión -5%
    Titulo del libro
    La fuerza de la ilusión
    Jorge Blass;Fernando Botella
    Alienta
    En plena economía de la atención, el reto de las empresas del siglo XXI consiste en dejar huella en la mente ...
    No disponible

    12,95 €12,30 €

  • El plan de marketing en la práctica -5%
    Titulo del libro
    El plan de marketing en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquece...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

Uoc editorial en Papelería La pajarita

  • Nuevos modelos de negocio -5%
    Titulo del libro
    Nuevos modelos de negocio
    Nº 707
    Elson Alfonso, Cristina
    Uoc editorial
    Vivimos tiempos vertiginosos que nos exigen una adaptación constante. El desarrollo de las nuevas tecnologías...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • Omisiones de la interculturalidad -5%
    Titulo del libro
    Omisiones de la interculturalidad
    Nº 47
    AA.VV
    Uoc editorial
    El presente libro agrupa diversas reflexiones sobre la interculturalidad teniendo como foco de atención el con...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Teorías de la recepción: estrategias de análisis en los estudios culturales -5%
    Titulo del libro
    Teorías de la recepción: estrategias de análisis en los estudios culturales
    Nº 744
    Donstrup, Mayte
    Uoc editorial
    El contenido de esta obra aborda una cronología de los estudios de recepción que abarca desde el inicio de la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • Les audiéncies a la televisió -5%
    Titulo del libro
    Les audiéncies a la televisió
    Jauset, Jordi
    Uoc editorial
    Les audiéncies tenen un paper destacat en televisió i rádio. La tasca de mesurar-les és essencial. Peró co...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • TIEMPO CAUTIVO, EL.VIAJE POR LAS SENSACIONES DE EGIPTO -5%
    Titulo del libro
    TIEMPO CAUTIVO, EL.VIAJE POR LAS SENSACIONES DE EGIPTO
    Sanz Láriz, Alejandro
    Uoc editorial
    El tiempo cautivo no es una guía turística sino un recorrido por las sensaciones de Egipto. Desde el terrorí...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €13,30 €