La forma de lo real. Introducción a los estudios visuales

La forma de lo real. Introducción a los estudios visuales

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497887762
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-776-2
Páginas:
344
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

28,00 €

Despues:

26,60 €
IVA incluido
Comprar

Este libro deja constancia de la proliferación y la complejidad de los  fenómenos que aguardan a quienes se interesan por las transformaciones que el saber experimenta en el nuevo territorio de las imágenes, compuesto por una intrigante mezcla de tradición y posmodernidad tecnológica.

Otros libros del autor en Papelería La pajarita

  • Posdocumental -5%
    Titulo del libro
    Posdocumental
    Nº 31
    Català Domènech, Josep M.
    Shangrila
    El cine documental, dispositivo emblemático de la relación fílmica con  una realidad considerada simple, ha ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    28,00 €26,60 €

  • Complejidad y Barroco -5%
    Titulo del libro
    Complejidad y Barroco
    Nº 35
    Català Domènech, Josep M.
    Shangrila
    La época actual se puede denominar barroca sobre todo por la complejidad de sus construcciones visuales. Todos...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,00 €26,60 €

  • La imagen interfaz : representación audiovisual y conocimien -5%
    Titulo del libro
    La imagen interfaz : representación audiovisual y conocimien
    Català Domènech, Josep Maria
    Universidad del país vasco. euskal herriko unibertsitatea
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,00 €19,95 €

  • La pasión de lo visible -5%
    Titulo del libro
    La pasión de lo visible
    Nº 44
    Català Domènech, Josep M.
    Shangrila
    Fellix Guattari, despues de haber colaborado con Deleuze en una serie de libros cruciales para el pensamiento c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,00 €26,60 €

  • La Imaginación Artificial -5%
    Titulo del libro
    La Imaginación Artificial
    Català Domènech, Josep M.
    Catedra
    La Imaginación Artificial, rama de la Inteligencia Artificial en constante evolución, reúne de forma innovad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,50 €21,38 €

Materia en Papelería La pajarita

  • El mercado de trabajo en España -5%
    Titulo del libro
    El mercado de trabajo en España
    Alvarez, Carlos / Palacio, Juan Ignacio
    Akal
    El presente libro pretende ofrecer una imagen más amplia y reflexiva de la materia, sin olvidar el repaso a lo...
    No disponible

    3,00 €2,85 €

  • 4.DICCIONARIO DE FINANZAS -5%
    Titulo del libro
    4.DICCIONARIO DE FINANZAS
    DURAN HERRERA, JUAN JOSE
    Ecobook
    Las voces que conforman este Diccionario de Finanzas responden básicamente a los términos propios de la teorÃ...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Fundamentos de marketing: ejercicios y soluciones -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de marketing: ejercicios y soluciones
    Montero Mª José;Araque Padilla Rafael;Gutierrez Villar Belen
    Mc graw hill interamericana
    Se trata de una colección de ejercicios con sus soluciones para los distintos temas de las asignaturas introdu...
    No disponible

    39,78 €37,79 €

  • Poner fin al desempleo. ¿queremos? ¿podremos? -5%
    Titulo del libro
    Poner fin al desempleo. ¿queremos? ¿podremos?
    Molinas, César / García Perea, Pilar
    Deusto
    Con la desgarradora cifra de más de cuatro millones de parados, el mercado laboral español es una aberración...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Paradigma mercados: entender crisis financiera -5%
    Titulo del libro
    Paradigma mercados: entender crisis financiera
    Soros, George
    Taurus
    En medio de una de las más graves convulsiones financieras desde la Gran Depresión, George Soros, el legendar...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

Uoc editorial en Papelería La pajarita

  • Estrategias linguisticas textos publicitarios -5%
    Titulo del libro
    Estrategias linguisticas textos publicitarios
    Vellon Lahoz, Javier
    Uoc editorial
    La presente propuesta parte de las aportaciones de la lingüística del texto, con el fin de explicar las categ...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Turismo Gastronómico. Impulsor del comercio de proximidad -5%
    Titulo del libro
    Turismo Gastronómico. Impulsor del comercio de proximidad
    Pilar Leal Londoño, Mª
    Uoc editorial
    El turismo unido a la gastronomía ha crecido considerablemente en los Ãºltimos años, convirtiéndose en uno d...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • ¿Qué quiere un adolescente? -5%
    Titulo del libro
    ¿Qué quiere un adolescente?
    Nº 27
    Pereira, Marcelo Ricardo
    Uoc editorial
    Ofreciendo a los adolescentes, marcados por la segregación y el delito, la escucha y la experiencia psicoanalÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • Introducció a .Net -5%
    Titulo del libro
    Introducció a .Net
    AA.VV
    Uoc editorial
    NET de Microsoft és actualment una de les principals plataformes de desenvolupament d'aplicacions, tant d'escr...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • La filosofia de la tecnologia -5%
    Titulo del libro
    La filosofia de la tecnologia
    Sarsanedas, Anna
    Uoc editorial
    La filosofia de la tecnologia és una disciplina recent. Aquest llibre descriu el debat que ha plantejat la té...
    No disponible

    9,90 €9,41 €