La escritura de escolares con discapacidad intelectual

La escritura de escolares con discapacidad intelectual. Procesos, percepciones y estrategias para la mejora

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436847239
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-368-4723-9
Páginas:
160
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Psicología

Descuento:

-5%

Antes:

21,95 €

Despues:

20,85 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Esta obra es el resultado de una investigación que se enmarca en el paradigma interpretativo a través de un enfoque metodológico eminentemente cualitativo con la técnica de estudio de caso colectivo.  Con ella se dará a conocer por primera vez cuáles son las habilidades  cognitivas de las personas con discapacidad intelectual cuando se enfrentan a la construcción de un texto. Previamente, se proporcionará  una descripción actualizada de dos temas trascendentales: a) qué significa hoy ser una persona con discapacidad intelectual y cuáles son las principales barreras para su inserción socioeducativa, así como los procesos de identificación y evaluación, además de señalar algunas propuestas educativas, y b) cuáles son los principales modelos  teóricos y de investigación sobre la composición escrita. La obra concluye con una atractiva e interesante información acerca de las principales técnicas, estrategias y recursos para la mejora de la escritura de las personas con discapacidad intelectual.

Otros libros del autor en Papelería La pajarita

Materia en Papelería La pajarita

Piramide en Papelería La pajarita