Introducción al Marketing

Introducción al Marketing

Editorial:
Ecu
EAN:
9788499481784
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9948-178-4
Páginas:
272
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido
Comprar

El libro Introducción al Marketing aborda los principales conceptos y técnicas del marketing y está dirigido, fundamentalmente, a los estudiantes de la asignatura "Introducción al Marketing" del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante. El libro se divide en seis capítulos. Cada capítulo contiene, entre otros elementos, numerosos ejemplos, aplicaciones prácticas y cuestiones de debate que tienen como objetivo facilitar y enriquecer el aprendizaje del lector, dotándole de mayor capacidad para analizar, planificar y responder de manera anticipada a los retos que plantea el entorno de marketing de las empresas. Así, el principal objetivo del libro es que  los estudiantes cuenten con un texto básico que contribuya a favorecer y fomentar su capacidad analítica y crítica sobre la ejecución de las actividades de marketing.

Otros libros del autor en Papelería La pajarita

  • Dirección de Marketing -5%
    Titulo del libro
    Dirección de Marketing
    Casado Díaz, Ana Belén;Sellers Rubio, Ricardo
    Ecu
    El libro Dirección de Marketing aborda los principales conceptos y técnicas del marketing y está dirigido, f...
    No disponible

    16,80 €15,96 €

Materia en Papelería La pajarita

  • Economía pública II -5%
    Titulo del libro
    Economía pública II
    Albi Ibañez Emilio
    Ariel
    No disponible

    23,99 €22,79 €

  • Estados contables
    Titulo del libro
    Estados contables
    AA.VV
    Piramide
    En esta quinta edición revisada y ampliada el contenido de la obra se ha desarrollado siguiendo una línea nov...
    No disponible

    48,50 €

  • HACIA EL SIGLO XXI
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    HACIA EL SIGLO XXI
    KENNEDY, PAUL M.
    Plaza & janes editores
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,68 €16,80 €

  • (05).(G.S).GESTION DE COMPRAVENTA
    Titulo del libro
    (05).(G.S).GESTION DE COMPRAVENTA
    Baeza Sergio
    Mc graw hill interamericana
    El libro se estructura en tres bloques de contenidos: uno sobre mercado, técnicas de compra y contrato mercant...
    No disponible
  • Investigación de operaciones -5%
    Titulo del libro
    Investigación de operaciones
    Hillier
    Mc graw hill interamericana
    1.Introducción. 2. Panorama del enfoque de modelado en investigación de operaciones. 3. Introducción a la pr...
    No disponible

    49,62 €47,14 €

Ecu en Papelería La pajarita