Introducción a la publicidad

Introducción a la publicidad

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436841954
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4195-4
Páginas:
128
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Descuento:

-5%

Antes:

17,50 €

Despues:

16,63 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a  veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes.  Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de  la publicidad moderna se pueden fijar a mediados del siglo xix, cuando nacen algunas de las primeras marcas y los primeros anunciantes  que, como Procter & Gamble o Coca-Cola, siguen vigentes aún en nuestros días.
 En esta obra no se habla de la historia de la publicidad, sino de la publicidad contemporánea tal y como hoy la conocemos.
 Se trata de un libro de iniciación para llevar el mundo de la publicidad a todos aquellos que lo desconocen. Se explican en esta obra los conceptos de forma clara y con la mayor sencillez, ofreciendo  a los lectores un conocimiento básico con el fin de que se pueda entender sin problemas un sector realmente complejo.

Otros libros del autor en Papelería La pajarita

Materia en Papelería La pajarita

Piramide en Papelería La pajarita

  • Neurociencia del consumidor -5%
    Titulo del libro
    Neurociencia del consumidor
    Casado Aranda, Luis Alberto
    Piramide
    La investigación del comportamiento del consumidor se ha apoyado tradicionalmente en las llamadas medidas de a...
    No disponible

    30,95 €29,40 €

  • MI PRIMER DÍA EN EL COLE+CUENTO -5%
    Titulo del libro
    MI PRIMER DÍA EN EL COLE+CUENTO
    Gonzálvez, Carolina:García Fernández, José Manuel
    Piramide
    Libro guía: La Educación Infantil en España. / Una etapa con entidad propia. / El segundo ciclo de Infantil:...
    No disponible

    13,95 €13,25 €

  • Marketing financiero
    Titulo del libro
    Marketing financiero
    Muñoz Leiva, Francisco
    Piramide
    En este manual se reconoce que el sector financiero presenta una serie  de características específicas que pr...
    No disponible
  • PRACTICANDO MINDFULNESS CON NIÑOS Y ADOLESCENTES -5%
    Titulo del libro
    PRACTICANDO MINDFULNESS CON NIÑOS Y ADOLESCENTES
    López Hernáez, Lara
    Piramide
    Mindfulness significa concentrarse en el momento presente, observando objetivamente la respiración, las emocio...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • ¿Hay alguien ahí? -5%
    Titulo del libro
    ¿Hay alguien ahí?
    Urra Portillo, Javier
    Piramide
    Desde las hojas que componen este libro, que recogen muchos de los pensamientos plasmados en artículos ya publ...
    No disponible

    29,50 €28,03 €