Inteligencia artificial, ética y comunicación

Inteligencia artificial, ética y comunicación. El factor humano en la era de la mediación algorítmica

Nº:
738
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788411660877
Año de edición:
Materia
CIENCIAS, TECNOLOGIA Y MEDICINA
ISBN:
978-84-11-66087-7
Páginas:
184
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
235
Alto:
155
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Manuales

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

Desde la comunicación podemos contribuir a la gobernanza de la inteligencia artificial cuestionando determinadas narrativas que describen la tecnología como competidora y mejoradora de la persona, y  que promueven la automatización de la actividad humana con productividad y la eficiencia como único criterio. Sacarle el mejor partido a la inteligencia artificial pasará también por hacer una adopción responsable de esta tecnología en los medios de comunicación,  en un marco de complementariedad humano-máquina que, en el periodismo, implica ponerla al servicio de la elaboración de información de calidad, imprescindible para la salud de las democracias. Para todo ello, el factor humano será imprescindible.

Materia en Papelería La pajarita

Uoc editorial en Papelería La pajarita

  • Etiquetar en la web social -5%
    Titulo del libro
    Etiquetar en la web social
    Gómez-Díaz, Raquel
    Uoc editorial
    Gracias a las tecnologías y servicios 2.0, la representación del contenido de los documentos ha pasado de ser...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • La pantalla esotérica -5%
    Titulo del libro
    La pantalla esotérica
    Nº s/n
    Palacios Trigo, Jesús Joaquín
    Uoc editorial
    Desde sus inicios, el cinematógrafo ha estado ligado a las ciencias ocultas, el esoterismo, la brujería y los...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €

  • ¿Quién se esconde detrás de una campaña publicitaria? -5%
    Titulo del libro
    ¿Quién se esconde detrás de una campaña publicitaria?
    Entanyol, Elisenda
    Uoc editorial
    ¿Qué es H2PAC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • Patrimonio digital -5%
    Titulo del libro
    Patrimonio digital
    Carreras Monfort, Cèsar;Munilla Cabrillana, Glòria
    Uoc editorial
    En el mundo del patrimonio cultural, la incorporación de la tecnología  es un hecho reciente, y por lo tanto ...
    No disponible

    23,92 €22,72 €

  • Jefe de gabinete -5%
    Titulo del libro
    Jefe de gabinete
    Nº 739
    Aira, Antoni
    Uoc editorial
    Este libro va dirigido a quienes ejercen o aspiran a ejercer la función de jefe de gabinete, a quienes ya trab...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €