Imparable

Imparable

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423425822
Año de edición:
ISBN:
978-84-234-2582-2
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS

Descuento:

-5%

Antes:

24,95 €

Despues:

23,70 €
IVA incluido

En las próximas décadas, dos de cada tres compañías se enfrentarán al reto de tener que redefinir el "core" de su negocio para poder seguir creciendo de forma competitiva. Para ello, deberán apoyarse en activos  que, hoy en día, ya poseen pero no han sabido identificar.A partir de  una larga y detallada investigación, y de más de treinta entrevistas en profundidad con responsables de firmas tan diversas como De Beers o  American Express, Chris Zook explica en este libro cómo reconocer el momento en el que una empresa ha agotado su modelo de crecimiento y debe, por tanto, redefinir su core business.También muestra cómo una organización ha de encontrar y desarrollar esos "activos ocultos" que pueden servir de base para su futuro crecimiento. Para ello, a veces sólo se requiere aprender a escuchar de forma más sistemática a sus clientes y sus nuevas necesidades, o entender mejor las capacidades internas de la propia compañía: qué es realmente lo que sabe hacer mejor, y cómo sacarle todo el partido."Llamado a ser uno de los próximos best sellers, este libro analiza cómo las empresas que durante varias décadas han triunfado en el mercado se ven obligadas, llegado el momento, a cambiar su core business para seguir compitiendo  con garantías."Juanma Roca, La gaceta de los negocios"Este libro recoge las conclusiones de un profundo análisis de los datos económicos existentes y, además, se apoya en una serie de extensas entrevistas con directivos de distintas corporaciones."The Financial Times

Otros libros del autor en Papelería La pajarita

  • En su tiempo -5%
    Titulo del libro
    En su tiempo
    Harvard Business School Press
    Deusto
    ¿Quiénes serán los campeones en el mundo de los negocios del siglo XXI? ¿ Cómo modelará el tiempo su cami...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Motivación de equipos humanos -5%
    Titulo del libro
    Motivación de equipos humanos
    Harvard Business School Press
    Gestion 2000
    Se sabe que el mercado es duro. Se sabe que hay que ser el número uno.  Pero también se sabe que hay que moti...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • ¿Por qué deberían reconocerlo como líder? -5%
    Titulo del libro
    ¿Por qué deberían reconocerlo como líder?
    Harvard Business School Press
    Deusto
    ¿Por qué deberían reconocerlo como líder? Esta pregunta crucial suele dejar sin palabras a la mayor parte d...
    No disponible

    22,85 €21,71 €

  • ¡Todos a bordo! -5%
    Titulo del libro
    ¡Todos a bordo!
    Harvard Business School Press
    Gestion 2000
    Incluso los líderes más respetados se esfuerzan por obtener la combinación correcta de estilos de liderazgo ...
    No disponible

    12,85 €12,21 €

Deusto en Papelería La pajarita

  • Lo que ahora importa -5%
    Titulo del libro
    Lo que ahora importa
    Gary Hamel
    Deusto
    Lo que ahora importa es un apasionado discurso escrito para ayudar a reinventar la gestión empresarial tal y c...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • POR UNA LEY DE LENGUAS -5%
    Titulo del libro
    POR UNA LEY DE LENGUAS
    Vilarrubias, Merce
    Deusto
    Desde la Transición, tanto el PSOE como el PP han priorizado sus intereses partidistas y evitado tomar concien...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • El manifiesto Cluetrain -5%
    Titulo del libro
    El manifiesto Cluetrain
    AA.VV
    Deusto
    Publicado originalmente en el año 2000, el mensaje de El Manifiesto Cluetrain no sólo mantiene su vigencia, s...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Las bajas laborales
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Las bajas laborales
    Ferrer López, Miguel Angel
    Deusto
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    35,40 €33,63 €

  • El libro de oro de las relaciones públicas y el marketing -5%
    Titulo del libro
    El libro de oro de las relaciones públicas y el marketing
    José Daniel Barquero
    Deusto
    En El Libro de Oro de las Relaciones Públicas y el Marketing, los doctores José Daniel Barquero y Mario Barqu...
    No disponible

    5,95 €5,65 €