Historia de un éxito:mercadona

Historia de un éxito:mercadona

Editorial:
Conecta
EAN:
9788415431947
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-15431-94-7
Páginas:
192
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
149
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
CONECTA

Descuento:

-5%

Antes:

17,90 €

Despues:

17,01 €
IVA incluido
Comprar

La semilla del fracaso está en el éxito. Si te lo crees, eres más destructible.
 Juan Roig
 Juan Roig es un empresario excepcional que, partiendo de un modesto negocio familiar en Valencia, ha conseguido hacer crecer Mercadona de una forma imparable y plantando cara a sus competidores en un sector dominado por grandes empresas multinacionales. La cadena de supermercados ha sabido adaptar su estrategia a los profundos cambios del entorno con un modelo único de gestión que solo se puede entender conociendo la forma de pensar de Juan Roig, su carácter luchador y su obsesión por la mejora continua.
 
 Historia de un éxito: Mercadona no pretende ser un estudio teórico, sino una aproximación a la figura de Juan Roig, su entrada en la compañía y la introducción del modelo de gestión de calidad total que catapultó a la empresa al liderato. Javier Alfonso, profundo conocedor  de la empresa, expone cómo Mercadona ha ido ajustando sus estrategias  de precio y de producto a las circunstancias del mercado; describe su  política distintiva con sus empleados que se basa en la máxima de Juan Roig: primero dar, luego pedir y después, exigir; y analiza la política de Mercadona con sus proveedores. Un libro lleno de enseñanzas, experiencias y estrategias válidas para cualquier tipo de negocio en cualquier sector.

Otros libros del autor en Papelería La pajarita

Materia en Papelería La pajarita

  • TRIBUNAL DE CONTAS E A BOA GOVERNANÇA -5%
    Titulo del libro
    TRIBUNAL DE CONTAS E A BOA GOVERNANÇA
    Nogueira Da Costa, Paulo
    Petrony editores
    No disponible

    33,95 €32,25 €

  • PLAN DE MARKETING.(ANALISIS,DECISIONES Y CONTROL)
    Titulo del libro
    PLAN DE MARKETING.(ANALISIS,DECISIONES Y CONTROL)
    Sánchez Herrera, Joaquín
    Piramide
    Plan de marketing. Análisis, decisiones y control explica de forma clara, pero rigurosa, el complicado proceso...
    No disponible

    24,00 €

  • Marketing de contenidos -5%
    Titulo del libro
    Marketing de contenidos
    Sanagustín, Eva
    Anaya multimedia
    El contenido ha tomado protagonismo en las estrategias de marketing. Con especial jerarquía, en los medios soc...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • El lobo de Wall Street -5%
    Titulo del libro
    El lobo de Wall Street
    Belfort, Jordan
    Deusto
    Esta es la historia de Jordan Belfort, llamado ?El lobo de Wall Street? por sus multimillonarios negocios en el...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • ALTERNATIVA ENERGETICA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ALTERNATIVA ENERGETICA
    Nº 2195
    UNION GENERAL DE TRABAJADORES DE ESPAÑA.
    Hermann blume
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

Conecta en Papelería La pajarita

  • Las decisiones estratégicas -5%
    Titulo del libro
    Las decisiones estratégicas
    Planellas, Marcel / Muni, Anna
    Conecta
    A todos los que se encuentran ante el reto de tomar decisiones estratégicas, este libro les permitirá seguir ...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • El elemento (Nueva Edición) -5%
    Titulo del libro
    El elemento (Nueva Edición)
    Robinson,Sir Ken / Aronica,Lou
    Conecta
    LA CLAVE DEL ELEMENTO RESIDE EN HACER ESPECIALMENTE BIEN AQUELLO QUE NOS APASIONA. Sir Ken Robinson es un ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €19,86 €

  • Inteligencia emocional en la empresa (Imprescindibles) -5%
    Titulo del libro
    Inteligencia emocional en la empresa (Imprescindibles)
    GOLEMAN, DANIEL
    Conecta
    Inteligencia emocional en la empresa de Daniel Goleman es un volumen de la colección «Imprescindibles» de Co...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • RIGIDOS CONTRA FLEXIBLES -5%
    Titulo del libro
    RIGIDOS CONTRA FLEXIBLES
    Gelfand, Michele
    Conecta
    ¿Necesitamos reglas? ¿Podemos saltárnoslas para emprender y progresar?   Una reflexión urgente sobre l...
    No disponible

    20,90 €19,86 €

  • Reinventores -5%
    Titulo del libro
    Reinventores
    Fernandez Guadaño,Marta
    Conecta
    La transformación de la cocina española en las últimas décadas ha supuesto un fenómeno de dimensiones mund...
    No disponible

    16,90 €16,06 €