Guía para crear mensajes y contenidos publicitarios

Guía para crear mensajes y contenidos publicitarios

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788416100095
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-16100-09-5
Páginas:
240
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

19,00 €

Despues:

18,05 €
IVA incluido

En la actualidad las audiencias acceden a pocos contenidos impuestos: ahora eligen. Por ello, más que nunca, la creatividad y la creación de  los propios contenidos cobra un papel esencial. De hecho, en el entorno online ya no existe un buen plan estratégico de marketing sin una idea creativa en su eje. El nuevo comunicador ha de estar preparado para desarrollar una creatividad integrada: publicidad, branded content, redes sociales... Su perfil debe aunar el amplio conocimiento existente en comunicación, pues precisa
 conocer todos los recursos para llegar de forma estratégica a sus distintos targets. El objetivo debe ser contar con una visión global de la creación de contenidos para poder plantear o dirigir la comunicación corporativa e institucional multiplataforma/multipantalla .
 
 Fernando Labarta acusa en este libro al sector de la comunicación de estar vacío de imaginación y desestructurado, y, para predicar con el ejemplo, su visión creativa hace del mismo un texto ameno, divertido, fresco y sorprendente de principio a fin. El autor se obstina en enseñar a crear, a los que desean ser creativos y a todo aquél que quiera conocer los verdaderos fundamentos de la nueva comunicación. En  su discurso emplea la teoría -con innumerables citas e inspirándose en todo lo que huela a sustancia creativa-, y la práctica, con numerosos supuestos prácticos. Esta obra pretende ayudarte a caminar, de verdad, hacia las ideas, además de dar sentido y coherencia a la concepción de mensajes y textos de la comunicación comercial.

Materia en Papelería La pajarita

Almuzara editorial en Papelería La pajarita

  • HIJA DEL IDEAL ANDALUZ, LA -5%
    Titulo del libro
    HIJA DEL IDEAL ANDALUZ, LA
    AA.VV
    Almuzara editorial
    Una mujer, una vida, una causa: mantener viva la memoria de Blas Infante. Este libro es un acto de gratitud y j...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,95 €15,15 €

  • YULE -5%
    Titulo del libro
    YULE
    Nº 2W
    PESZNECKER. SUSAN
    Almuzara editorial
    Yule ùfiesta pagana predecesora de la Navidadù simboliza el triunfo de  la vida sobre la muerte. En la antig...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • GUÍA HISTÓRICA, MÍSTICA Y MISTERIOSA DE TIERRA SANTA -5%
    Titulo del libro
    GUÍA HISTÓRICA, MÍSTICA Y MISTERIOSA DE TIERRA SANTA
    FERNÁNDEZ MUÑOZ, MANUEL
    Almuzara editorial
    ¿Dónde está y dónde estuvo el Arca de la Alianza? ¿Qué misterios esconden los Rollos del Mar Muerto? ¿Fu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • La malafollá granaina -5%
    Titulo del libro
    La malafollá granaina
    Ladron De Guevara, Jose
    Almuzara editorial
    Cuenta el autor que en cierta ocasión pidió en un estanco unos puros que se dejaran fumar, "fresquitos"; el e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • FUEGO EN EL MISISIPI -5%
    Titulo del libro
    FUEGO EN EL MISISIPI
    Nº 01
    PÉREZ-FONCEA, JUAN
    Almuzara editorial
    La participación española en la independencia de Estados Unidos fue decisiva. En esta novela se narran la cru...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €