Gestión de empresas de comunicación

Gestión de empresas de comunicación

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788496082908
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-96082-90-8
Páginas:
288
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PERIODISTICA

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Comprar

¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o una empresa automovilística? ¿Hace la CNN el mismo análisis de su entorno macroeconómico e industrial que un fabricante de galletas? ¿Qué particularidades tiene el marketing de productos y servicios de comunicación? ¿Cómo afecta a la gestión empresarial el hecho de que los productos y servicios de comunicación se dirijan a un doble mercado, audiencias y anunciantes? Este libro trata de dar respuestas a las transformaciones de la industria de la comunicación, así como a los cambios ocurridos en las técnicas de gestión empresarial, que requieren un replanteamiento de la gestión de las empresas de comunicación. En Gestión de empresas de comunicación se abordan de forma integral las distintas actividades que se incluyen en dicha industria y las distintas funciones implicadas en la gestión empresarial. Por ello, este libro se plantea como una herramienta útil, tanto para los estudiosos y todos los interesados en el funcionamiento empresarial de  la comunicación, como para las personas que vayan a emprender proyectos empresariales o estén desempeñando tareas de gestión en la industria de la comunicación.¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o una empresa automovilística? ¿Hace la CNN el mismo análisis de su entorno macroeconómico e industrial que un fabricante de galletas? ¿Qué particularidades tiene el marketing de productos y servicios de comunicación? ¿Cómo afecta a la gestión empresarial el hecho de que los productos y servicios de comunicación se dirijan a un doble mercado, audiencias y anunciantes? Este libro trata de dar respuestas a las transformaciones de la industria de la comunicación, así como a los cambios ocurridos en las técnicas de gestión empresarial, que requieren un replanteamiento de la gestión de las empresas de comunicación. En Gestión de empresas de comunicación se abordan de forma integral las distintas actividades que se incluyen en dicha industria y las distintas funciones implicadas en la gestión empresarial. Por ello, este libro se plantea como una herramienta útil, tanto para los estudiosos y todos los interesados en el funcionamiento empresarial de  la comunicación, como para las personas que vayan a emprender proyectos empresariales o estén desempeñando tareas de gestión en la industria de la comunicación.

Materia en Papelería La pajarita

  • Estrategias de comunicación -5%
    Titulo del libro
    Estrategias de comunicación
    Rafael Alberto Pérez González
    Ariel
    No disponible

    34,00 €32,30 €

  • Haciendo majaradas -5%
    Titulo del libro
    Haciendo majaradas
    Mario Vaquerizo
    Espasa calpe
    Celebrado con alboroto o criticado acerbamente, Mario Vaquerizo tiene la insólita virtud de sorprender y no de...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • As Lições do Cinema - Manual de Filmologia -5%
    Titulo del libro
    As Lições do Cinema - Manual de Filmologia
    João Mário Grilo
    EdiÇoes colibri
    Este manual contém os guiões das Lições que constituem o Curso de Filmologia, disciplina da Licenciatura em...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    7,85 €7,46 €

  • TEORIA DE LA NARRACION AUDIOVISUAL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    TEORIA DE LA NARRACION AUDIOVISUAL
    Nº 92
    GUTIERREZ SAN MIGUEL, BEGOÑA
    Ediciones catedra
    La narración audiovisual está sujeta a unas normas de funcionamiento que se sustentan en las aportaciones pro...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,30 €14,54 €

  • POYEJALI -5%
    Titulo del libro
    POYEJALI
    GOMEZ, ANGELES
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,00 €19,95 €

Comunicacion social en Papelería La pajarita

  • CloudClass. Comunicación virtual para la innovación docente -5%
    Titulo del libro
    CloudClass. Comunicación virtual para la innovación docente
    Nº 45
    Castelló Mayo, Enrique
    Comunicacion social
    CloudClass: comunicación virtual para la innovación docente reúne los resultados de trabajos representativos...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • Organización y gestión talleres animación lectura -5%
    Titulo del libro
    Organización y gestión talleres animación lectura
    Pozo Fernández,Esperanza
    Comunicacion social
    Esta obra viene avalada por la propia experiencia de la autora en la organización, gestión e implementación ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Cómo elaborar informativos en radio -5%
    Titulo del libro
    Cómo elaborar informativos en radio
    Luengo Benedicto, Juan Tomás
    Comunicacion social
    Juan Tomás Luengo Benedicto es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y en De...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,01 €15,21 €

  • Qué es un niño hoy -5%
    Titulo del libro
    Qué es un niño hoy
    Nº 23
    Walzer, Alejandra
    Comunicacion social
    ¿Qué decimos hoy cuando decimos: un niño, una niña? Esta  pregunta orienta y da sentido a este libro e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • PELIGRO PERIODISTAS ANALISIS CRITICO DEL OFICIO DE INFORMAR -5%
    Titulo del libro
    PELIGRO PERIODISTAS ANALISIS CRITICO DEL OFICIO DE INFORMAR
    MUNGUEZ L.
    Comunicacion social
    EL PRESENTE ENSAYO PRETENDE SER UN INVENTARIO MARCADAMENTE CRITICO SOBRE ALGUNAS DE LAS PRáCTICAS QUE ESTáN C...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €