FUNDAMENTOS DE MARKETING

FUNDAMENTOS DE MARKETING. Entorno, consumidor, estrategia e investigación comercial

Nº:
207
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497884648
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-464-8
Páginas:
210
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

20,50 €

Despues:

19,48 €
IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta obra es introducir al lector en la disciplina del  marketing mediante una metodología adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior. Por eso, este manual, además de los conceptos teóricos, incorpora numerosas lecturas y casos prácticos basados en hechos reales que espero ayuden a cambiar la actual dinámica de su enseñanza, preparando a los alumnos para los cambios que se producen en el entorno social y profesional. Confío haberlo logrado con la elaboración de este libro. El alcance de esta obra no debe únicamente limitarse al ámbito académico. Espero que cualquier persona, empresa u  organización que desee conocer los fundamentos del marketing (la influencia del entorno y del mercado, la conducta del consumidor, las herramientas de segmentación de mercados, la estructura de un plan de marketing o la investigación comercial, entre otros aspectos) pueda hacerlo fácilmente y con rigor a través de este sencillo manual.

Otros libros del autor en Papelería La pajarita

  • APRENDIZAJE EXPERIENCIAL COMO METODOLOGÍA DOCENTE -5%
    Titulo del libro
    APRENDIZAJE EXPERIENCIAL COMO METODOLOGÍA DOCENTE
    Baena Gracia, Verónica
    Narcea
    El Aprendizaje Experiencial AE enfatiza el rol central que tiene la experimentación en el proceso de aprendiza...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €19,95 €

  • Instrumentos de Marketing -5%
    Titulo del libro
    Instrumentos de Marketing
    Baena Graciá, Verónica;Moreno Sánchez, María de Fátima
    Uoc editorial
    La finalidad de esta obra es que el lector de la misma aprenda y asimile los diferentes instrumentos de marketi...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

Materia en Papelería La pajarita

  • Cambio estructural en África -5%
    Titulo del libro
    Cambio estructural en África
    Nº 951
    Lopes, Carlos
    La catarata
    Este es un libro que cuestiona las narrativas tradicionales sobre el continente. Los debates sobre el desarroll...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €20,90 €

  • *** GESTION TALENTO HUMANO CON CONNECT -5%
    Titulo del libro
    *** GESTION TALENTO HUMANO CON CONNECT
    Chiavenato,I.
    Mc graw hill interamericana
    P1. Los nuevos desafíos de la gestión del talento humano (GTH) 1.Introducción a la moderna GTH 2. La GTH en ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    49,92 €47,42 €

  • El poliedro del liderazgo -5%
    Titulo del libro
    El poliedro del liderazgo
    Castiñeira, A. / Lozano, G.
    Libros de cabecera
    Este es un libro escrito con vocación reflexiva y formativa por dos grandes expertos en cuestiones de liderazg...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • GESTION INTEGRAL DE LA CALIDAD -5%
    Titulo del libro
    GESTION INTEGRAL DE LA CALIDAD
    Cuatrecasas, Lluís;González Babón, Jesús
    Profit
    En esta 5ª edición de esta galardonada obra se han incluido los cambios y actualizaciones en las metodología...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €23,70 €

  • ACCION HUMANA 2021. TRATADO DE ECONOMIA -5%
    Titulo del libro
    ACCION HUMANA 2021. TRATADO DE ECONOMIA
    VON MISES, LUDWIG
    Union editorial
    En la presente obra, en su decimotercera edición actualizada en cuanto  al estudio preliminar y el formato de ...
    No disponible

    54,08 €51,38 €

Uoc editorial en Papelería La pajarita

  • Con Netflix y a lo loco -5%
    Titulo del libro
    Con Netflix y a lo loco
    Nº 60
    Gómez Díaz, Raquel
    Uoc editorial
    Netflix ocupa un lugar destacado en nuestras conversaciones, nuestro tiempo de ocio y nuestras formas de sociab...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • DEL CASTILLO AL PLATÓ. -5%
    Titulo del libro
    DEL CASTILLO AL PLATÓ.
    Garcia Marsilla, J. Vicente / Ortiz, Aurea
    Uoc editorial
    Recrear momentos de la historia es una de esas quimeras hacia las que la gran pantalla nos sirve de puente, y u...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €19,95 €

  • Comprender los Media en la sociedad de la información -5%
    Titulo del libro
    Comprender los Media en la sociedad de la información
    Tubella Casadevall, Imma;Alberich Pascual, Jordi
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €

  • LEJOS DE HOLLYWOOD -5%
    Titulo del libro
    LEJOS DE HOLLYWOOD
    Casas, Quim
    Uoc editorial
    El cine independiente norteamericano existe desde la misma consolidación del sistema de los estudios, represen...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,00 €19,95 €

  • Infografía y visualización para no diseñadores -5%
    Titulo del libro
    Infografía y visualización para no diseñadores
    Nº 16
    Sánchez González, María
    Uoc editorial
    La infografía y la visualización de datos (información visual o visualización de información, en sentido a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €