Final del marketing que conocemos

Final del marketing que conocemos

Editorial:
Granica
EAN:
9789506416065
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-950-641-606-5
Páginas:
288
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
220
Alto:
150
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El marketing, tal y como lo conocemos hoy, tiene que ver con la imagen, tiene que ver con conseguir que los consumidores adoren nuestros productos, tiene que ver con anuncios galardonados y promociones, y con la creación de anuncios que gusten a la gente. Tiene que ver con palabras de moda como «acontecimientos», «relaciones» e«intimidad». El problema es que no funciona.
 
 Eso dice el «Aya-Cola» Sergio Zyman, el zar del marketing de Coca-Cola  en dos periodos distintos y hoy quizá el asesor de marketing más famoso del mundo. Brillante e irascible, Zyman es conocido por haber reinventado el modo en que The Coca-Cola Company abordó el marketing cuando llevó a cabo el lanzamiento de marcas globales de talla mundial  como Coca-Cola Light, la Nueva Coca-Cola, la Coca-Coca Clásica, Fruitopia y Sprite.
 
 En este libro, Zyman revela con un estilo característico, tácticas y estrategias de marketing provocadoras y a menudo revolucionarias. Al mismo tiempo que hecha por tierra la mística en torno a la disciplina del marketing y arremete contra la tradición de crear anuncios y promociones populares, el autor cuenta por qué el marketing que "hace sentir bien" es inútil si no se traduce en ventas.

Otros libros del autor en Papelería La pajarita

Materia en Papelería La pajarita

  • Inteligencia Artificial y Neurotecnología aplicadas al Marketing -5%
    Titulo del libro
    Inteligencia Artificial y Neurotecnología aplicadas al Marketing
    Cisneros, Andrés
    Ecoe ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,50 €14,73 €

  • Internacionalización sector oleicola través tecnología de la Información -5%
    Titulo del libro
    Internacionalización sector oleicola través tecnología de la Información
    AA.VV
    Comares
    Esta obra constituye el resultado de la investigación emprendida por un amplio grupo multidisciplinar de profe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    11,54 €10,96 €

  • El beneficio (Bolsillo) -5%
    Titulo del libro
    El beneficio (Bolsillo)
    Rovira, Álex;Escribano, Georges;Sociedad Española de Radiodifusión S. A.
    Punto lectura
    En la soledad de su despacho Víctor, director general de Innova Business Corporation, está a punto de tomar u...
    No disponible

    8,95 €8,50 €

  • CADENA CRITICA -5%
    Titulo del libro
    CADENA CRITICA
    M. GOLDRATT, ELIYAHU
    Profit
    «La primera novela de Eli Goldratt, La Meta, sacudió a la industria y sector de operaciones... Goldratt añad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,00 €24,70 €

  • Estilos De Pensar -5%
    Titulo del libro
    Estilos De Pensar
    Douglas, Mary
    Gedisa editorial
    Los estilos de pensar nos unen a ciertos grupos sociales con los que compartimos desde visiones del mundo hasta...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Granica en Papelería La pajarita