Fidelización de clientes

Fidelización de clientes

Editorial:
Esic
EAN:
9788473566803
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-680-3
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES PRACTICOS MARKETING

Descuento:

-5%

Antes:

24,99 €

Despues:

23,74 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La calidad ya no se limita a cumplir con unos atributos o beneficios básicos de un producto o servicio (que se consideran naturales). No es  tanto el QUE se cede a cambio de un precio, sino el COMO se entrega, lo que influye en la percepción de valor. La fidelización de clientes se ha convertido en los últimos años en una quimera y en una utopía, de la que todo el mundo habla, pero pocos  la han visto. Y sin embargo, existe. Algunas empresas han logrado recurrencia de sus  clientes, vía satisfacción y enriquecimiento emocional de la relación. Menos puntos, más cariño y emociones. Esa parece haber sido la moraleja que nos ha enseñado el mercado en los últimos años. Calidad, calidez y precio justo. Experiencias dignas de ser contadas. Empleados fieles. CRM adecuado y segmentación con base tecnológica. ¿Qué es en realidad lo que influye de verdad en la fidelización de la clientela? Todos esos aspectos se analizan de forma minuciosa en este libro de Juan Carlos Alcaide. Un texto muy didáctico, donde se sigue un mismo esquema en todos los capítulos: una introducción consistente en un recordatorio de lo visto  en el anterior capítulo, el desarrollo de la temática y finalmente unas conclusiones seguidas por un apartado de ejemplos, casos y vivencias que ilustran la teoría. Juan Carlos Alcaide es sociólogo especializado en Marketingy consultor  desde hace veinte años. Es profesor de ESIC y otros centros de formación directiva desde hace varios lustros. Dirige la consultora MdS (www.marketingdeservicios. com) y ha trabajado en más de cien empresas líderes en proyectos de fidelización, servicio y gestión de clientes. INDICE Planteamientos básicos: el trébol de la fidelización.- Información del  cliente.- Marketing interno.- Comunicación.- Gestión de la experiencia del cliente.- Incentivos y privilegios.- Bibliografía.

Otros libros del autor en Papelería La pajarita

  • MARKETING PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PROFESIONALES -5%
    Titulo del libro
    MARKETING PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PROFESIONALES
    Alcaide Casado, Juán Carlos;Avilés, Juan Andrés
    Piramide
    «El buen paño en el arca se vende». Este refrán, aunque es muy antiguo, parece ser la filosofía que guía ...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

  • FIDELIZACIÓN DE CLIENTES -5%
    Titulo del libro
    FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
    Alcaide, Juan Carlos
    Esic
    La fidelización de clientes se ha convertido en los últimos años en una quimera y en una utopía, de la que ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Los 1000 errores de la experiencia de cliente -5%
    Titulo del libro
    Los 1000 errores de la experiencia de cliente
    Alcaide, Juan Carlos
    Esic
    Trabajar en Experiencia de Cliente no tiene que ver con la bondad del ser humano. Es obvio que a todos nos gust...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • SILVER ECONOMY -5%
    Titulo del libro
    SILVER ECONOMY
    Alcaide, Juan Carlos
    Lid
    La mayoría de los países están madurando a una gran velocidad y el envejecimiento de la población junto con...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Customer experience: las claves de la experiencia -5%
    Titulo del libro
    Customer experience: las claves de la experiencia
    Alcaide, Juan Carlos / Diez, Mikel
    Esic
    Vivimos un cambio de tiempos. Nada es cómo solía. Ni lo volverá a ser.  La austeridad está de mod...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,00 €33,25 €

Materia en Papelería La pajarita

  • Análisis y evaluación de balances -5%
    Titulo del libro
    Análisis y evaluación de balances
    'Gonzalo Caballero Miguez'
    Ideaspropias
    Gonzalo Caballero Miguez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Premio Extraordinario), y Docto...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • EMPRENDE IMPORTANDO -5%
    Titulo del libro
    EMPRENDE IMPORTANDO
    Cáceres, Dany
    Vanir
    No disponible

    20,90 €19,86 €

  • COMO TRIUNFAR EN LAS ENTREVISTAS DE TRABAJO -5%
    Titulo del libro
    COMO TRIUNFAR EN LAS ENTREVISTAS DE TRABAJO
    LEES, JOHN
    Alhambra
    Este libro te mostrará las técnicas para: -Ser capaz de mirar más allá del anuncio y tener un conocimiento&...
    No disponible

    18,13 €17,22 €

  • Historia Económica de España -5%
    Titulo del libro
    Historia Económica de España
    Juan Manuel Matés;Agustín González Enciso
    Ariel
    Una profunda puesta al día de la Historia Económica de España desde la  Antigüedad hasta nuestros días. Es...
    No disponible

    47,00 €44,65 €

  • SILVER ECONOMY -5%
    Titulo del libro
    SILVER ECONOMY
    Alcaide, Juan Carlos
    Lid
    La mayoría de los países están madurando a una gran velocidad y el envejecimiento de la población junto con...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Esic en Papelería La pajarita

  • Sin plumero ni mandil. Descubre las trampas de género en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Sin plumero ni mandil. Descubre las trampas de género en la empresa
    Carantoña Álvarez, Elena
    Esic
    A fuerza de repetir machaconamente la cantinela de la doble jornada, la brecha salarial y el techo de cristal h...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • ¿Es facil integrar? -5%
    Titulo del libro
    ¿Es facil integrar?
    Casteleiro Villalba, Jose Manuel
    Esic
    Antes de sonreír irónicamente ante el título de este libro, conviene que lea, al menos, el primer capítulo,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • La gestión de la calidad -5%
    Titulo del libro
    La gestión de la calidad
    Soret, Ignaci
    Esic
    Para la gestión de la calidad es preciso comprender los principios básicos, econocer la necesidad de mejorar ...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • MK RET@IL. DEL COMERCIO PRESENCIAL AL E-COMMERCE -5%
    Titulo del libro
    MK RET@IL. DEL COMERCIO PRESENCIAL AL E-COMMERCE
    Sieira Valpuesta, Manuel Ponzoa Casado, José Manuel
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,00 €28,50 €

  • Historia económica -5%
    Titulo del libro
    Historia económica
    Bustos Díaz, Javier
    Esic
    ?Solo si comprendemos en qué medida las trayectorias del pasado condicionan nuestro presente, y de qué modo, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €