EXPERIMENTA 90

EXPERIMENTA 90

Editorial:
Experimenta
EAN:
9788418049699
Año de edición:
ISBN:
978-84-18049-69-9
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
REVISTA

Descuento:

-5%

Antes:

12,90 €

Despues:

12,26 €
IVA incluido
Comprar

EL DISEÑO TIENE LA PALABRA. FORMA, LENGUAJE Y CONTEXTO. UNA NUEVA EDICIóN DE EXPERIMENTA EN LA QUE LA FORMA, EL LENGUAJE Y EL CONTEXTO DAN SENTIDO Y DIMENSIóN A LA PALABRA; IMPULSáNDOLA HACIA EL FUTURO E INVITáNDONOS A REVISAR LOS PARADIGMAS QUE NOS PRECE

Otros libros del autor en Papelería La pajarita

Experimenta en Papelería La pajarita

  • HABITAR LA PROXIMIDAD -5%
    Titulo del libro
    HABITAR LA PROXIMIDAD
    MANZINI, ENZO
    Experimenta
    ESTE LIBRO ES UN APORTE A LA CONVERSACIóN SOCIAL SOBRE LA CIUDAD Y SU FUTURO.EN éL REVIVE UNA IDEA QUE VIENE ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,00 €26,60 €

  • TIEMPO DE DESCUENTO -5%
    Titulo del libro
    TIEMPO DE DESCUENTO
    EGEA MARTINEZ, PACO
    Experimenta
    EMILIO TROYA EJERCE DE MéDICO. ACABA DE PEDIR UNA EXCEDENCIA PARA INCORPORARSE A UNO DE LOS MáS GRANDES CLUBE...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • MAESTROS 01. FELIX BELTRAN -5%
    Titulo del libro
    MAESTROS 01. FELIX BELTRAN
    AA.VV
    Experimenta
    EN UN BREVE TEXTO ES PRáCTICAMENTE IMPOSIBLE CALIFICAR O DESCRIBIR LA IMPORTANCIA DE FéLIX BELTRáN EN EL PAN...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • MARCA GRAFICA -5%
    Titulo del libro
    MARCA GRAFICA
    NORBERTO CHAVES
    Experimenta
    ?MARCA GRáFICA? SE CENTRA EN UN CAMPO ESPECIFICO Y POCO TEORIZADO: LAS  MARCAS GRáFICAS ?CORPORATIVAS, INSTIT...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • DE WEIMAR A ULM. MITO Y REALIDAD DE LA BAUHAUS 1919-1972 -5%
    Titulo del libro
    DE WEIMAR A ULM. MITO Y REALIDAD DE LA BAUHAUS 1919-1972
    VEGA, EUGENIO
    Experimenta
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €