ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION COMERCIAL

ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION COMERCIAL

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788497324700
ISBN:
978-84-9732-470-0
Páginas:
504
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
***

Descuento:

-5%

Antes:

33,70 €

Despues:

32,02 €
IVA incluido
Comprar

Libro de investigación que se articula en cuatro grandes bloques temáticos ampliamente interrelacionados: el marco teórico de la distribución comercial, tipología de empresas de distribución, estrategias de marketing para empresas detallistas y estrategias de distribución comercial en la empresa fabricante. Esperamos que este libro sea de utilidad para todos aquellos que potencialmente puedan estar interesados por los temas de distribución comercial, desde profesores hasta alumnos de grado y postgrado o de programas MBA, así como directivos y ejecutivos responsables de estas decisiones en empresas públicas y privadas o en diferentes organismos gubernamentales.

Otros libros del autor en Papelería La pajarita

Paraninfo en Papelería La pajarita