Estrategias de Copy + Neuromarketing y SEO

Estrategias de Copy + Neuromarketing y SEO. Persuasión, posicionamiento y conversión

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441547933
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-415-4793-3
Páginas:
400
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

27,90 €

Despues:

26,51 €
IVA incluido
Comprar

El marketing digital es una de las disciplinas que más evolución ha experimentado, poniendo en el centro de la estrategia al consumidor, para entender qué es lo que le gusta, qué colores son los que le llevan a hacer clic en un botón, cuáles son los términos y fórmulas que le incitan a llevar a cabo una acción y, en definitiva, saber cómo  funciona su cerebro a la hora de comprar, todo ello de la mano de disciplinas como el 'copywriting' y el neuromarketing.Además, también es indispensable el posicionamiento en buscadores y saber cómo realizan sus búsquedas y cómo acercarles a los objetivos de nuestra marca; es decir, entender cómo funcionan los mecanismos de necesidad del consumidor y cómo funciona Google y los demás buscadores para que así la tecnología cree ese punto de encuentro.Este libro enseña qué son y cómo utilizar estas disciplinas, las cuales han comenzado a despuntar durante los últimos años, convirtiéndose en la clave para distinguirnos de la competencia y crear una estrategia de marketing digital efectiva. Todo ello de manera práctica, con estudios científicos y ejemplos para que puedas ver el uso que se les está dando actualmente. Además, cuenta con la colaboración de referentes especializados en las distintas temáticas, que te van a enseñar en qué  consiste cada una de ellas mediante casos prácticos.Te invitamos a sumergirte en el cerebro de tu consumidor para conocer sus necesidades, a la vez que aprendes cómo funcionan los indexadores y buscadores para sacar el máximo provecho y que tus textos y contenidos  sean visibles. De esta manera, conseguirás desarrollar estrategias que harán crecer tu marca persuadiendo, posicionando y generando conversiones.

Otros libros del autor en Papelería La pajarita

  • Psicología del consumidor y neurocopywriting -5%
    Titulo del libro
    Psicología del consumidor y neurocopywriting
    Sánchez Muñoz, Salima
    Anaya
    El marketing ha evolucionado mucho, pero aún sigue habiendo un ingrediente que a menudo pasamos por alto y es ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,50 €25,18 €

Materia en Papelería La pajarita

  • VIDA COMPASIVA BASADA EN MINDFULNESS -5%
    Titulo del libro
    VIDA COMPASIVA BASADA EN MINDFULNESS
    Nº 223
    vam dem Brink, Erik;Koster, Frits
    Desclee de brouwer
    Una explicación bien estructurada y bellamente escrita sobre cómo y por qué el cultivo de la compasión plen...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    32,00 €30,40 €

  • ESTRUCTURA Y MEDICION DE LA INTELIGENCIA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ESTRUCTURA Y MEDICION DE LA INTELIGENCIA
    EYSENCK, HANS JURGEN
    Editorial herder
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,60 €14,82 €

  • El libro rojo -5%
    Titulo del libro
    El libro rojo
    Jung, Carl Gustav
    El hilo de ariadna
    Estas son las palabras del psicólogo C. G. Jung en 1957, referidas a las décadas en las que trabajó en El li...
    No disponible

    37,95 €36,05 €

  • Psicologia da Orientação -5%
    Titulo del libro
    Psicologia da Orientação
    Guichard, Jean
    EdiÇoes piaget
    No disponible

    23,12 €21,96 €

  • LA RECETA DEl AMOR EN PAREJA -5%
    Titulo del libro
    LA RECETA DEl AMOR EN PAREJA
    Cardona, Victoria
    Cupula (libros cupula)
    ¿Cómo animar y revitalizar el amor para que perdure una unión profunda, la correspondencia de sentimientos y...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

Anaya multimedia en Papelería La pajarita

  • Lotus 1-2-3, v. 5 para Windows -5%
    Titulo del libro
    Lotus 1-2-3, v. 5 para Windows
    Rodríguez Vega, Jorge
    Anaya multimedia
    No disponible

    17,40 €16,53 €

  • La biblia de QuarkPress 4 -5%
    Titulo del libro
    La biblia de QuarkPress 4
    Gruman, Galen / Assadi, Bárbara / Cruise, John
    Anaya multimedia
    No disponible

    43,00 €40,85 €

  • COLOR -5%
    Titulo del libro
    COLOR
    Foster, Jerod
    Anaya multimedia
    El color es un elemento fundamental de nuestro lenguaje visual. Afecta  a nuestros sentidos, provoca a nuestras...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • DISEñO Y DESARROLLO WEB CON DREAMWEAVER CS5 -5%
    Titulo del libro
    DISEñO Y DESARROLLO WEB CON DREAMWEAVER CS5
    OSBORN, JEREMY / AGI CREATIVE TEAM
    Anaya multimedia
    Dreamweaver se ha convertido en un clásico del diseño Web. Sus excelentes herramientas, que permiten desarrol...
    No disponible

    43,00 €40,85 €

  • Marketing social media para fotógrafos -5%
    Titulo del libro
    Marketing social media para fotógrafos
    Chan, Lawrence
    Anaya multimedia
    Facebook, Twitter, YouTube y los blogs están haciendo posible que las pequeñas empresas cuenten sus historias...
    No disponible

    32,30 €30,69 €