Escuchar para vender

Escuchar para vender. Descubre las verdaderas necesidades de tus clientes

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492452828
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92452-82-8
Páginas:
192
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

Descuento:

-5%

Antes:

13,00 €

Despues:

12,35 €
IVA incluido
Comprar

Sólo el cliente sabe cuáles son sus necesidades y qué quiere saber acerca del producto o servicio que le están  ofreciendo comprar.

 

Eso implica que el vendedor no sólo tiene que saber hablar, sino que primero tiene que saber escuchar para poder conocer qué es lo que tiene que ofrecer.

 

La base para lograr la venta es que el comprador quiera cubrir con ella una necesidad y para eso el vendedor ha de saber escuchar.

Materia en Papelería La pajarita

  • El Zen de la empresa -5%
    Titulo del libro
    El Zen de la empresa
    Francesc Miralles Contijoch
    Alienta
    En las corporaciones surgen diariamente dificultades y encrucijadas que exigen un grado de sentido común nada ...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Anti-Dühring
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Anti-Dühring
    Engels, Friedrich
    Ibd podiprint
    This book is a classic of Marxism. It was highly recommended by Lenin as a ',text book', of scientific so...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    26,47 €25,15 €

  • Governo e Empresas no Estado Novo -5%
    Titulo del libro
    Governo e Empresas no Estado Novo
    Confraria,Joao
    Principia
    Em 1941, o Governo português deu início a um dos projetos de investimento mais importantes dos anos 40 e 50 d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,53 €23,30 €

  • Nuevo emprendedor socialmente responsable,el -5%
    Titulo del libro
    Nuevo emprendedor socialmente responsable,el
    Muñoz,Lucio A.
    Eunsa
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Los impuestos tienen consecuencias -5%
    Titulo del libro
    Los impuestos tienen consecuencias
    Laffer, Brian Domitrovic y Jeanne Cairns Sinquefield, Arthur B.
    Deusto
    Por qué bajar impuestos genera mayor crecimiento, mayor recaudación y permite disponer de mejores servicios p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €21,80 €

Empresa activa en Papelería La pajarita

  • LA CLAVE DE LA VENTA SELLING TO THE POINT -5%
    Titulo del libro
    LA CLAVE DE LA VENTA SELLING TO THE POINT
    Lipsius, Jeffrey
    Empresa activa
    .Un libro de ventas a través de una historia narrada convincentemente.  El libro parte de la base de...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Exportacion 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Exportacion 2.0
    Olano, Rafa
    Empresa activa
    .Un libro práctico para pequeñas y medianas empresas .Primer libro sobre marketing digital para exportadores&...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • No te fíes de nadie -5%
    Titulo del libro
    No te fíes de nadie
    Borrás Martínez, Jaime
    Empresa activa
    No te fíes de nadie.  Es un libro imprescindible para todo aquel que tiene algún dinero disponib...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • La tercera ola -5%
    Titulo del libro
    La tercera ola
    Case, Steve
    Empresa activa
    .EL autor es el fundador de America On Line (AOL). .Un libro para pensar sobre el futuro que nos espera. &...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Holacracia -5%
    Titulo del libro
    Holacracia
    Robertson, Brian
    Empresa activa
    .Un revolucionario sistema de gestión de las organizaciones. .La mejor forma de interrelacionarse en la empres...
    No disponible

    14,50 €13,78 €