El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad

El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad

Editorial:
Akal
EAN:
9788476007280
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-7600-728-0
Páginas:
272
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

2,00 €

Despues:

1,90 €
IVA incluido
Comprar

Este libro trata del uso de los medios de comunicación en el marketing  y la publicidad. Igualmente trata de cómo los medios pueden conocerse  más a sí mismos y adecuarse en mayor medida a las necesidades, gustos  y preferencias de su audiencias. El libro explora en profundidad dos temas que hoy día tienen verdadera trascendencia en el marketing, la publicidad y los medios: el ?media research? (la investigación de audiencia de los medios) y el ?media planning? (la planificación de los medios). La inversión publicitaria en los medios de comunicación ha sido en 1990 casi de un billón de pesetas. Los medios de comunicación son uno de los pocos vehículos de comunicación de que disponen muchos anunciantes y agencias de publicidad para transmitir sus mensajes. Por ello es conveniente estudiar, por un lado, las técnicas apropiadas para conocer, con la mayor exactitud posible, el número de personas que entran en contacto con ellos, su audiencia. en definitiva el comportamiento entre los individuos y los medios. y, por  otro lado, las técnicas adecuadas para invertir óptimamente un presupuesto publicitario en las muchas posibilidades que ofrecen los medios de comunicación. Ninguna de estas dos tareas es fácil y abarcan  muchas disciplinas y materias. Para entender este complejo mundo serán necesarias disciplinas como las matemáticas, la estadística, la investigación operativa, la sociología, la psicología y otras que hacen que las técnicas que se usan normalmente sean complejas. Este libro trata de acercarlas al profesional de una manera clara, sin perder por ello la necesaria profundidad de los planteamientos.En el presente libro, Manuel Martorell realiza una descripción panorámica de  las principales sociedades musulmanas de Oriente Medio, aportando las  claves fundamentales para comprender su actual complejidad religiosa,  cultural y política. Para ello, utiliza como guía los sucesivos viajes realizados a la zona durante veinte años de dedicación profesional, comenzando por la europeizada Turquía, para recorrer después la República Islámica de Irán, el nacionalismo árabe de Siria y terminar con la crisis de Iraq.

Materia en Papelería La pajarita

  • Jack Lemmon nunca cenó aquí
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Jack Lemmon nunca cenó aquí
    Galan Fernandez Diego
    Debolsillo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,95 €8,50 €

  • GRAN HOTEL WES ANDERSON -5%
    Titulo del libro
    GRAN HOTEL WES ANDERSON
    Díaz, Nuria
    Lunwerg editores
    Un libro tributo que celebra la desbordante creatividad de uno de los directores de cine más originales de las...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,50 €21,38 €

  • ADIÓS AL CINE, BIENVENIDA LA CINEFILIA -5%
    Titulo del libro
    ADIÓS AL CINE, BIENVENIDA LA CINEFILIA
    Rosenbaum, Jonathan
    Monte hermoso
    "Adiós al cine, bienvenida la cinefilia. La cultura cinematográfica en  transición" reúne más de cincuenta...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • El arte del montaje -5%
    Titulo del libro
    El arte del montaje
    Ondaatje, Michael
    Plot ediciones
    Michael Ondaatje conoció a Walter Murch durante el rodaje de 'El paciente inglés', la oscarizada película ba...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,90 €28,41 €

  • Woody Allen
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Woody Allen
    Nº 1032
    Grueso, Natalio
    Plaza & janes
    Con motivo del 80 cumpleaños de Woody Allen, Natalio Grueso, amigo Ã­ntimo del cineasta, escribe un libro cóm...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

Akal en Papelería La pajarita

  • Articulos de Larra -5%
    Titulo del libro
    Articulos de Larra
    Redondo Montero, Carmen
    Akal
    Este manual de aula está pensado para iniciar al alumno en el análisis  literario y facilitarle la adquisiciÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    7,00 €6,65 €

  • Espacio, Tiempo y Sociedad -5%
    Titulo del libro
    Espacio, Tiempo y Sociedad
    Huici Urmeneta, Vicente
    Akal
    La cuestión de la naturaleza del espacio y el tiempo ha sido uno de los núcleos fundamentales de reflexión d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,00 €8,55 €

  • Tormentas en el espacio -5%
    Titulo del libro
    Tormentas en el espacio
    FREEMAN
    Akal
    Vivimos cerca de una estrella, el Sol, que en ocasiones se comporta de  manera violenta y lanza bocanadas de ma...
    No disponible

    13,50 €12,83 €

  • Las técnicas artísticas. 2. El Barroco -5%
    Titulo del libro
    Las técnicas artísticas. 2. El Barroco
    AA.VV
    Akal
    El presente cuaderno propone al joven lector un recorrido por la obra de algunos de los pintores más destacado...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    2,00 €1,90 €

  • CARRILES DE EXPRESION ESCRITA 3.
    Titulo del libro
    CARRILES DE EXPRESION ESCRITA 3.
    García Castro, Juan Antonio / Urdiales Recio, Carlos
    Akal
    ¿Cómo imaginar no sólo un nuevo arte o arquitectura sino un nuevo yo o  sujeto iguales a ellas? En 'Dioses p...
    No disponible