El principio 80/20

El principio 80/20. El secreto de lograr más con menos

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449322730
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-493-2273-0
Páginas:
320
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

21,00 €

Despues:

19,95 €
IVA incluido
Comprar

Durante los diez años que han transcurrido desde que se publicara por primera vez, El principio del 80/20 se ha convertido en un clásico del  mundo de la empresa y en un éxito de ventas en todo el mundo. La edición especial para conmemorar el décimo aniversario de este libro práctico, provocador y original contiene un capítulo completamente nuevo, en el que Richard Koch comenta algunas de las centenas de reacciones que ha recibido por parte de los lectores del libro y presenta una explicación revisada del verdadero poder del principio.Koch explica cómo el principio del 80/20 permite lograr mucho más invirtiendo mucho menos esfuerzo, tiempo y recursos; tan sólo hay que concentrarse en ese 20 por ciento fundamental y, por lo tanto, controlar lo que sucede, en lugar de dejar que lo que sucede nos controle a nosotros, y multiplicar los resultados varias veces.

Otros libros del autor en Papelería La pajarita

Materia en Papelería La pajarita

  • LOS 100 ERRORES EN EL LIDERAZGO -5%
    Titulo del libro
    LOS 100 ERRORES EN EL LIDERAZGO
    HERNÁNDEZ FLORES, CARLOS;MARTÍNEZ-VILANOVA MARTÍNEZ, RAFAEL
    Esic
    En su trabajo diario, especialmente en la consultoría, los autores de este libro se han encontrado frecuenteme...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • La trastienda de la crisis -5%
    Titulo del libro
    La trastienda de la crisis
    Juan Francisco Martín Seco
    Peninsula
    La explicación hay que buscarla en la paradoja de la libertad. La libertad llevada al límite se destruye a s...
    No disponible

    22,90 €21,76 €

  • MARKETING Y COMPETITIVIDAD
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING Y COMPETITIVIDAD
    FERRE TRENZANO, JOSE MARIA
    Editorial vicens-vives
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,03 €17,13 €

  • Finanzas en mercados internacionales -5%
    Titulo del libro
    Finanzas en mercados internacionales
    López Lubián Francisco J. / García Estévez Pablo
    Mc graw hill interamericana
    La obra trata de ofrecer al mercado un Manual de Finanzas que aborde los principales temas de las Finanzas Corp...
    No disponible

    35,81 €34,02 €

  • Branding, el arte de marcar corazones -5%
    Titulo del libro
    Branding, el arte de marcar corazones
    Hoyos Ballesteros, Ricardo
    Ecoe ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,50 €23,28 €

Paidos en Papelería La pajarita

  • Mundo consumo -5%
    Titulo del libro
    Mundo consumo
    BAUMAN, ZYGMUNT
    Paidos
    Zygmunt Bauman, uno de los sociólogos más respetados de nuestra época,  nos ofrece un análisis de la socied...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,50 €15,68 €

  • SALUD MENTAL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    SALUD MENTAL
    MATERAZZI
    Paidos
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €9,45 €

  • La psicología de la mentira -5%
    Titulo del libro
    La psicología de la mentira
    José María Martínez Selva
    Paidos
    Este libro trata de la mentira y el engaño en la conversación y de su papel en los procesos de comunicación....
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Sobre la verdad -5%
    Titulo del libro
    Sobre la verdad
    Harry G. Frankfurt
    Paidos
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Erasmo de Rotterdam -5%
    Titulo del libro
    Erasmo de Rotterdam
    Stefan Zweig
    Paidos
    Stefan Zweig se refirió al gran humanista Erasmo de Rotterdam como el primer ?europeo consciente de serlo?. Pa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €