EL LIDERAZGO EN EL SIGLO XXI

EL LIDERAZGO EN EL SIGLO XXI. coaching, equipos, clientes y resultados

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498754377
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-437-7
Páginas:
288
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

16,95 €

Despues:

16,10 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La realidad emergente a la que nos enfrentamos exige modelos de liderazgo, gestión de equipos, coaching y gestión de clientes distintos a los que utilizábamos hasta ahora. Este libro recoge nuevos  conceptos, ideas, teorías e investigaciones y aporta experiencias, herramientas y aplicaciones muy útiles en el cambio de rol y estilo directivo ineludible hoy en día.
 
 La primera parte del libro se focaliza en los clientes, principal referente en las organizaciones, y presenta los aspectos más relevantes para construir relaciones productivas y duraderas con ellos. La segunda parte aborda la gestión de personas y equipos, y en ella se exponen los aspectos que más preocupan a los directivos, tales  como la motivación, la innovación o el aprendizaje. El coaching ejecutivo individual y de equipos es el protagonista de la tercera parte, mientras que la última parte se ocupa de las dificultades de los directivos en sus procesos de transformación y se detallan los rasgos del liderazgo del futuro.
 
 Este libro te ayudará, en suma, a reforzar o encontrar las claves del éxito de tu liderazgo y a vislumbrar el cambio necesario para ayudar a  tus equipos a seguir creciendo, innovando, cambiando y cumpliendo sus  objetivos.

Materia en Papelería La pajarita

  • Màrqueting electrònic per al turisme cultural -5%
    Titulo del libro
    Màrqueting electrònic per al turisme cultural
    Peñarroya Farell, Montserrat
    Vitel·la edicions
    El turismo cultural se fundamenta en la utilización de bienes patrimoniales como recursos turísticos para que...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • Principios de investigación de mercados -5%
    Titulo del libro
    Principios de investigación de mercados
    AA.VV
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    69,16 €65,70 €

  • Y TÚ, ¿QUE MARCA ERES? -5%
    Titulo del libro
    Y TÚ, ¿QUE MARCA ERES?
    Arques, Neus
    Alienta
    En su primera edición, el objetivo de este libro era analizar cómo, aplicando la marca personal, podíamos de...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • MARKETING INTERNACIONAL:CASOS Y EJEERC./ECONOMIA Y EMPRESA
    Antiguo
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL:CASOS Y EJEERC./ECONOMIA Y EMPRESA
    Nieto Churruca, Ana / Llamazares García-Lomas, Olegario / Cerviño Fernández, Julio
    Piramide
    El objetivo del libro es proporcionar a profesores y alumnos de la asignatura generalmente denominada Marketing...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    39,00 €

  • Small Data -5%
    Titulo del libro
    Small Data
    Lindstrom, Martin
    Booket
    «Una visión fascinante sobre cómo los consumidores perciben los logos,  los anuncios, las marcas y los produ...
    No disponible

    8,95 €8,50 €

Gestion 2000 en Papelería La pajarita