Efecto dominó

Efecto dominó. cómo emprendedores sociales propagan innovación todo el mundo

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921539
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-53-9
Páginas:
256
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

.Con el apoyo de la organización ASHOKA de emprendedores sociales de todo el mundo.
 .Principios para obtener un cambio significativo en un sistema.
 
 Gracias al conocimiento y la experiencia acumulada, después de trabajar con cientos de líderes sociales y agentes de cambio en distintos temas y en todo el mundo, la autora presenta un modelo de cambio basado en cinco principios que cualquier líder individual, u organización, puede aplicar para conseguir un efecto de onda expansiva, que permita modificar toda una organización, sistema o sociedad.
 Estos principios no son teóricos sino que han sido probados, como se demuestra en los casos reales que se describen con detalle de distintos lugares del mundo. Es el primer libro escrito por un miembro  de Ashoka, la organización líder mundial conformada por cientos de emprendedores sociales.

Materia en Papelería La pajarita

Empresa activa en Papelería La pajarita

  • Los 7 vendedores de éxitoà y los 8 compradores empeñados en que fracasen -5%
    Titulo del libro
    Los 7 vendedores de éxitoà y los 8 compradores empeñados en que fracasen
    GIL VILDA, JESÚS
    Empresa activa
    Libros sobre ventas hay muchos. La gran mayoría aportan consejos útiles. Sin embargo, casi todos se basan en ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • El club del liderazgo -5%
    Titulo del libro
    El club del liderazgo
    Cubeiro Villar, Juan Carlos;Sáinz García, José Antonio
    Empresa activa
    Cinco líderes de ficción se presentan al lector, con monólogos cargados de sensatez, de buen hum...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • La casa de la eficacia -5%
    Titulo del libro
    La casa de la eficacia
    Maella, Pablo
    Empresa activa
    Todos queremos ser más eficientes en nuestro trabajo y en nuestra vida en general. Para conseguir dicha ef...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • La paradoja de la innovación -5%
    Titulo del libro
    La paradoja de la innovación
    Davila, Tony
    Empresa activa
    .Libro original sobre innovación .Coautor español de gran prestigio mundial Casi todas las empresas y organiz...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Los tres pasos -5%
    Titulo del libro
    Los tres pasos
    Warren, Arnie
    Empresa activa
    ¿Por qué no todo el mundo trabaja en lo que le gusta?Durante  siglos, las personas no han podido eleg...
    No disponible

    9,76 €9,27 €