Dircom

Dircom

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436833218
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3321-8
Páginas:
240
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

Descuento:

-5%

Antes:

17,95 €

Despues:

17,05 €
IVA incluido

¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organización y le aporte valor estratégico? ¿Por qué la gestión de la reputación concierne a todo el equipo directivo?
 Los directores de comunicación de las empresas españolas con mayor visibilidad internacional (Banco Santander, Repsol, Gas Natural Fenosa, Acciona, Inditex, Grupo La Caixa, Mercadona, Telefónica, Universidad de Navarra y Mutua Madrileña) desvelan en este libro cómo lograr que la función directiva de la comunicación vertebre la cultura  corporativa y convierta a la marca en una institución memorable.

Materia en Papelería La pajarita

  • RECURSOS HUMANOS -5%
    Titulo del libro
    RECURSOS HUMANOS
    Nº 00
    RUBIÓ, TOMAS
    Octaedro ediciones
    Recursos humanos. Dirección y gestión de personas en las organizaciones resume, a modo de manual, los temas r...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • DEEP VALUE -5%
    Titulo del libro
    DEEP VALUE
    Nº 39
    Carlisle, Tobias
    Empresa activa
    La inversión en acciones tiene sus bemoles y nadie mejor que el inversor Tobias Carlisle para explicarnos cóm...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • El plan de marketing estratégico -5%
    Titulo del libro
    El plan de marketing estratégico
    Hernández, Cesáreo / Olmo Martínez, Ricardo del / García García, Jesús
    Gestion 2000
    No disponible

    14,93 €14,18 €

  • Fracaso -5%
    Titulo del libro
    Fracaso
    Nº 50
    Weisbrot, Mark
    Akal
    Brillante análisis de las causas y las consecuencias de la crisis global, esta iluminadora obra pone de manifi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,50 €20,43 €

  • ¿Por qué no ascienden las mujeres? -5%
    Titulo del libro
    ¿Por qué no ascienden las mujeres?
    Helgesen, Sally
    Empresa activa
    ¿Porqué no ascienden las mujeres Rompe los 12 hábitos que te impiden avanzar hacia tu próximo aumento, asce...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €13,30 €

Piramide en Papelería La pajarita